murddock escribió:
olla marmicok
Jaja bien murddock
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:
olla marmicok
Capitan escribió:Claramente es un papel que tiene que volver a los precios y lo hará mas temprano que tarde.
Yo quede con la base 100, que fui comprando en varios precios (4$ fue el último hace unas ruedas) y logre bajar el ppc a uno 6.3$..Sigo en rojo en esa base, pero si hace lo que espero (igual que muchos) la semana proxima salgo y compro octubre. Igual siempre pongo max un 5% en lotes..
La que viene bien otra vez y donde tengo todas las fichas es en PBR..Buen finde y a esperar la semana que viene que será movidita!!
ladyco18 escribió:primero los 40 luego 42,5 y si vamos por los 45
gastons escribió:admiro los huevos y la conviccion que tienen para seguir lanzando faltando 8 ruedas y tan ATM
dabalanso escribió:Yo sigo una formación de cuña ascendente con indicadores bastante saturados... Si es para arriba todo bien, tengo tiempo de recomprar y si me sorprende la suba estoy cubierto, salgo pata... Si tengo razón y es para abajo le gano la prima + put.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Yo sigo una formación de cuña ascendente con indicadores bastante saturados... Si es para arriba todo bien, tengo tiempo de recomprar y si me sorprende la suba estoy cubierto, salgo pata... Si tengo razón y es para abajo le gano la prima + put.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Capitan escribió:Se vienen los 40...muy pronto...exitos y buen finde !!
kechi escribió:RECOMPRÉ las vendidas y dejé las compradas un tiro de frente....veremosss
Citizen escribió:pagan al cierre...quien tiene huevos para quedarse comprado
Citizen escribió:miren el semanal del DOW SPX NDX
...la semana que viene es de suma importancia contra maximos
Citizen escribió:y me quedo comprado,,,no me voy a bajar ahora ni en pe**...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 281 invitados