kempes escribió:Hola Tete
Buenos datos, en wellpark no, y ecocheras? o alguna recomendacion de inmobiliaria. Gracias
pregunto lo mismo, me interesa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kempes escribió:Hola Tete
Buenos datos, en wellpark no, y ecocheras? o alguna recomendacion de inmobiliaria. Gracias
Tete2017 escribió:En eso te puedo aconsejar un par de cosas q aprendi comprando.
Fundamental un par de items
- Nunca comprar wellpark jejeje.. Son pool de rentas que siempre da perdida, como no se (bahhh si se)
- Comprar las nuevas que estan por reglamento separadas en tema expensas del edificio de inquilinos, Se paga nada de expensas (400 promedio en belgrano, 500 en palermo). Es fundamental tener bajas expensas.
- Si te da el cuero no pasar del 1 piso o 1 subsuelo, se tornan jodidas mas arriba/abajo de alquilar.
- Buen negocio los pool de renta, uno en palermo me deja casi 4000 al mes la cochera
Salu2
chango_gol escribió:Les hago una pregunta a ver si alguno sabe: tengo bonos argentinos en USD (largos) comprados acá. Y también tengo cuenta en TD Ameritrade, con bonos de otros países, y algunos corporativos. Alguien sabe cómo hacer para llevar mis bonos de acá a la cuenta de USA? Me gustaría que ya me aparezcan como posiciones en la cuenta de allá y no la de acá.
Pero si eso no se puede, saben cómo venderlos directamente allá?
Gracias!
alfil escribió:pagina banco nación billete 26,80 /27,80
F a s c i n a n t e ! !
chango_gol escribió:Les hago una pregunta a ver si alguno sabe: tengo bonos argentinos en USD (largos) comprados acá. Y también tengo cuenta en TD Ameritrade, con bonos de otros países, y algunos corporativos. Alguien sabe cómo hacer para llevar mis bonos de acá a la cuenta de USA? Me gustaría que ya me aparezcan como posiciones en la cuenta de allá y no la de acá.
Gracias!
revelde escribió:Ahora entiendo por qué algunos dicen que se sientan sobre los papeles, pueden hacerlo porque no son papeles en realidad son asientos!
DarGomJUNIN escribió:Hoy todo se transfiere en forma ELECTRÓNICA, al no existir más las especies FÍSICAS. Son todos asientos CONTABLES y por eso BONOS y ACCIONES se llaman títulos ESCRITURABLES.
paisano escribió:Para venderlos me parece que es el famoso contado con liqui, y para transferirlos supongo que se tiene que poder hacer porque en el contado con liqui estas vendiendo allá, y si estas vendiendo allá, ¿como los llevaste?
Si nadie te contesta por acá, averigua con tu broker, debería poder asesorarte.
edupincha escribió:Como pagas hoy si el vencimiento es el 07/08?
Adelantas el pago a la tarjeta inyectándole dólares antes del vencimiento?
No entendí la movida, disculpa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!