PELADOMERVAL escribió:entro la nota carlob
Que dice pela...???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:entro la nota carlob
PELADOMERVAL escribió:retome a 20
PELADOMERVAL escribió:hoy sume bastante
vendi acciones y volvi con mas
PabloM escribió:Muchachos, volví a llamara a TGLT, en los próximos días van a lanzar el prospecto, me dijeron que no van a demorarlo mucho más. La oferta es 0,799usd del día previo al lanzamiento del prospecto, una vez que se lanza la oferta queda inmovilizado en pesos a la conversión de la fecha. Los plazos de pago... no me quiso decir nada. Pero no es que aceptas la oferta y te la dan en el momento, alguien sabe de tiempos mas o menos como sería una OPA normal si aceptaramos la oferta? Caso contrario creo que iria a cotizar cerca de los $21 y se mantendrá boludeando a esos valores la acción hasta el vencimiento del plazo del pago de la OPA.
PabloM escribió:Muchachos, volví a llamara a TGLT, en los próximos días van a lanzar el prospecto, me dijeron que no van a demorarlo mucho más. La oferta es 0,799usd del día previo al lanzamiento del prospecto, una vez que se lanza la oferta queda inmovilizado en pesos a la conversión de la fecha. Los plazos de pago... no me quiso decir nada. Pero no es que aceptas la oferta y te la dan en el momento, alguien sabe de tiempos mas o menos como sería una OPA normal si aceptaramos la oferta? Caso contrario creo que iria a cotizar cerca de los $21 y se mantendrá boludeando a esos valores la acción hasta el vencimiento del plazo del pago de la OPA.
PELADOMERVAL escribió:buena info
entonces deberia ser rapido una vesz que lanzan el prospecto
donramon escribió:Petrobras?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados