El Conde escribió:Me gustaría un cierre 37,48
eso es de maldad pura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me gustaría un cierre 37,48
Draiko91 escribió:jajajajaja aca hay gente lanzada en la 120 o algo mas abajo esos duermen re tranquilos... ahora los que lanzan 102 o 105 no podria dormir pensando si el lunes gapea o vuelve a 36.5
El Conde escribió:Que vivo, eso nadie lo sabe, por eso hay ruedas que aparecen los por.ongas del lanzamiento y otras ruedas los kamikases de la compra de frente, hay mercado para todos.
Pero que zogaca hoy ver como iba para los 37,50 y todos los brokers caídos no? se pasaron muchas manos por la frente.
Draiko91 escribió:no se yo recien vi que cuando bajo hubo mas recompra de bases que lanzamientos desesperados de monos titis, igual repito no me gusta el tiempo esta claro, confio que ggal estan acumulando y va a salir como torpedo hasta target usd 40 pero si supiera el momento exacto seria millonario
Draiko91 escribió:no se yo recien vi que cuando bajo hubo mas recompra de bases que lanzamientos desesperados de monos titis, igual repito no me gusta el tiempo esta claro, confio que ggal estan acumulando y va a salir como torpedo hasta target usd 40 pero si supiera el momento exacto seria millonario
El Conde escribió:El que es mantecoso se tiene que ir a jugar al blackjack con el cordobés, faltan 8 ruedas completas.![]()
Estuve mirando un poco el historial de opex aca y para mi sorpresa son más los que pegan una subida contra el, que los que la duermen a lo Come.
Draiko91 escribió:mientras el cierre no este muy alejado de 37,5 y meta volumen ahora el adr chot.o el lunes te puede abrir con gap y culear a mas de uno, ya las VI como dijo conde de algunas bases estan bastante OK para jugarle un fichin, igual no es mi estilo como bien decis el TIC TAC PEGA Y DURO SIEMPRE
Ventarrón escribió:![]()
Y bueno, es viernes y se oye el tic tac...
gastons escribió:estan largando cada vez mas para abajo![]()
![]()
![]()
![]()
Recalculando escribió:Tranqui eso quieren ellos
gastons escribió:van a poner las bases rojas otra vez?????????? WTF!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, el aprendiz, eltaliban, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, nl, Pirujo, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 422 invitados