Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Se esta desinflando todo el m.ierdal parece, era para devolver y pasar el finde bien tranquilo.
Cordobes98 escribió:Hace dias que dicen que define...Hoy hizo un lindo moviiento al alza al inicio y ahora mira..Tiene mas chances para arriba que para abajo para mi pero ni loco quedo de frente para el lunes...y los que lnzaban en emergentes y en dias posteriores iban a correr supuestamente..Nada pero nada asegura suba..eso si tampoco me quedo de aire en la 100/102 eh jajajaj
Draiko91 escribió:no van a correr hoy, van a empujar y recompras lotes hoy, como dijo conde tiene pinta del lunes definir, y si es UP ahi los que siguen lanzando como monitos titis algo que sigue y sigue acumulando van a correr.... es una olla a presion esta accion, falta que alguien decida detonarla
Draiko91 escribió:Lotes moviendose a la baja, esperan que defina feo el adr :O
Cordobes98 escribió:En un rato corren malditos bajistas
El Conde escribió:Creo que si por ser viernes hacen la clásica de largar para abajo para no quedar comprados, me llevo una buena cantidad.
El Conde escribió:Imaginando que se congele ahora, la 102 está con 36 de VI, ya normalizada desde los 55 que se pagaban hace apenas 2 o 3 ruedas.
Draiko91 escribió:seee pensaba llevar ahora si bajaba base octubre, pero tenes razon pochoclo y si pasa 37,50 se paga loteria oct
El Conde escribió:Tiene pinta que define el lunes y por el tipo de resistencia que es, si es para arriba será como corresponde, con gap, se suelen pasar así de una.
Y si es para abajo tenemos todo el conocimiento de toooodas las ruedas previas donde están las zonas.
A seguir comiendo pochoclo y no desesperar, arriba de 37,50 se paga y con gusto.
Draiko91 escribió:Lotes moviendose a la baja, esperan que defina feo el adr :O
dabalanso escribió:Tremenda divergencia alcista... Hay que ver si ejecuta
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk