Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Mas datos sobre el ajuste del déficit externo.
Tras el ajuste cambiario el déficit con Brasil se redujo un 75%
En julio, las exportaciones crecieron un 33,2%, mientras que las importaciones se desplomaron un 23,9%.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... ujo-un-75/
Tras el ajuste cambiario el déficit con Brasil se redujo un 75%
En julio, las exportaciones crecieron un 33,2%, mientras que las importaciones se desplomaron un 23,9%.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... ujo-un-75/
Que pasó que subieron las reservas 56M ayer?
.
Para mi es el indicador mas importante habrá q seguir vigilandolo.

Para mi es el indicador mas importante habrá q seguir vigilandolo.
-
chango_gol escribió:Les hago una pregunta a ver si alguno sabe: tengo bonos argentinos en USD (largos) comprados acá. Y también tengo cuenta en TD Ameritrade, con bonos de otros países, y algunos corporativos. Alguien sabe cómo hacer para llevar mis bonos de acá a la cuenta de USA? Me gustaría que ya me aparezcan como posiciones en la cuenta de allá y no la de acá.
Pero si eso no se puede, saben cómo venderlos directamente allá?
Gracias!
podes transferir desde caja de valores a TDA via clearstream o euroclear (te cobran un fijo de 50 euros por cualquier monto que transfieras), pero tiene que intermediar tu broker local, en el de las 3 letras es un formulario muy sencillo donde tenes que poner el ISIN del bono y tu cuenta en TDA, tenele paciencia que tardan 72hs habiles en procesarlo y que te aparezca afuera.. pero te recomiendo que primero averigues en TDA si podes negociarlos, por ejemplo yo estoy en IB, y los AY24 por ejemplo no los podes negociar, si en cambio el AC17 o el AO20, consultalo por ticket a TDA..
-
- Contactar:
Mas datos en dirección al cierre del déficit externo.
El impulso de las exportaciones en 75% en julio reactivó 9% la producción de automotores
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... tomotores/
El impulso de las exportaciones en 75% en julio reactivó 9% la producción de automotores
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... tomotores/
alfil escribió:pagina banco nación billete 26,80 /27,80
F a s c i n a n t e ! !
Carry a full! Saliendo los amigotes, as usual.
Esto ya lo vi jeje (en Abril)

Después, a llorar a la iglesia!
chango_gol escribió:Les hago una pregunta a ver si alguno sabe: tengo bonos argentinos en USD (largos) comprados acá. Y también tengo cuenta en TD Ameritrade, con bonos de otros países, y algunos corporativos. Alguien sabe cómo hacer para llevar mis bonos de acá a la cuenta de USA? Me gustaría que ya me aparezcan como posiciones en la cuenta de allá y no la de acá.
Gracias!
Tu bróker tiene que pasarte la cuenta (creo que es de EuroClear), con esos le solicitás la tranferencia al local e informás en TD que transferiste x cantidad de x títulos.
-
revelde escribió:Ahora entiendo por qué algunos dicen que se sientan sobre los papeles, pueden hacerlo porque no son papeles en realidad son asientos!

DarGomJUNIN escribió:Hoy todo se transfiere en forma ELECTRÓNICA, al no existir más las especies FÍSICAS. Son todos asientos CONTABLES y por eso BONOS y ACCIONES se llaman títulos ESCRITURABLES.
Ahora entiendo por qué algunos dicen que se sientan sobre los papeles, pueden hacerlo porque no son papeles en realidad son asientos!

pagina banco nación billete 26,80 /27,80
F a s c i n a n t e ! !
F a s c i n a n t e ! !
-
paisano escribió:Para venderlos me parece que es el famoso contado con liqui, y para transferirlos supongo que se tiene que poder hacer porque en el contado con liqui estas vendiendo allá, y si estas vendiendo allá, ¿como los llevaste?
Si nadie te contesta por acá, averigua con tu broker, debería poder asesorarte.
Hoy todo se transfiere en forma ELECTRÓNICA, al no existir más las especies FÍSICAS. Son todos asientos CONTABLES y por eso BONOS y ACCIONES se llaman títulos ESCRITURABLES.

edupincha escribió:Como pagas hoy si el vencimiento es el 07/08?
Adelantas el pago a la tarjeta inyectándole dólares antes del vencimiento?
No entendí la movida, disculpa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te contestaron, solo agrego que si la tenes con débito automático en el santa (estaban hablando de ese) y querés adelantar el pago, podes hacerlo, pero después tenes que darle a "stop debit", en el panel "tarjetas", sino pagás 2 veces.
Gracias!
Es muy sencillo le pedis a tu broker que se los transfiera a TD Ameritrade.
-
Gracias!
Para venderlos me parece que es el famoso contado con liqui, y para transferirlos supongo que se tiene que poder hacer porque en el contado con liqui estas vendiendo allá, y si estas vendiendo allá, ¿como los llevaste?
Si nadie te contesta por acá, averigua con tu broker, debería poder asesorarte.
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Gracias. Y bien por agregar las flechitas para las etiquetas de bonos en USD, antes era medio ilegible.