MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Yo entiendo lo mismo. Los que no estamos dentro es buen precio de entrada $2,126? Alguien mas lo entiende así???
NML escribió:Totalmente. Y al que ya tiene cupones le conviene suscribir siempre que cotice por encima de $1.78. (sin considerar comisiones)
En ambos casos siempre dependes del valor de la acción posterior a la finalización de la suscripción(13/8).
Perdón esto está mal, los $1,78 es el valor teórico del cupón. Quise poner $2,126
Entonces para los que están afuera es negocio comprar abajo de $2,126?
-
suscribi una parte
PPP

PPP

-
investing escribió:Cm ven esto Si quiere q el minoritario desaparezca no me extrañaría q la lleve más abajo p q nadie suscriba ?
No veo otra manera
hasta que valor crees que caiga el precio? 1,77? quiero entrarle a este papel y vi que ese precio hizo soporte en años anteriores 2014, 2'15 y 2016
AM1973 escribió:Los que no tenemos papeles, es conveniente comprar con este ajuste? Ya que no tengo posibilidad de suscribir a $2.126???
Cm ven esto Si quiere q el minoritario desaparezca no me extrañaría q la lleve más abajo p q nadie suscriba ?
No veo otra manera
-
de donde sacas 2.126 $ si compras cupones en este momento te sale muchisimo menos 1.797 $
Los que no tenemos papeles, es conveniente comprar con este ajuste? Ya que no tengo posibilidad de suscribir a $2.126???
-
sin dudas el cupon vale 0.55 $ dividido 3.73 da 0.147 $ mas 1.65 $, queda la accion a 1.797$ EL NEGOCIO ES COMPRAR EL CUPON Y SUSCRIBIR
Totalmente. Y al que ya tiene cupones le conviene suscribir siempre que cotice por encima de $1.78. (sin considerar comisiones)
En ambos casos siempre dependes del valor de la acción posterior a la finalización de la suscripción(13/8).
Perdón esto está mal, los $1,78 es el valor teórico del cupón. Quise poner $2,126
ayax escribió:uff, buen dia a todos. Embolado por esta. Parece que aca es un arreglatela como puedas , el lema de la CNV es "zorro libre en gallinero libre "
es tan burda o grosera la maniobra que no necesita explicación. Noel se lanza a la aventura y la plata que pone el (porque quiso) se la tenemos que garantizar y capitalizar los minoritarios y si no lo hacemos los limpia a todos. La siniestra maniobra en momentos en que la plata no sobra en el mercado está hecha a medida del mayoritario. Lindo.
Si me equivoco en la apreciación es por la falta de información con la que cuento ( a diferencia del mayoritario).
Parece que lo único que se controla son las apariencias de legalidad. Nada más
y despues quieren que el público en general se acerque al mercado.
No quiero defender Noel ni mucho menos pero..
Tanto la suscripción, como sus detalles: el precio, la prima y cantidad de acciones, fueron oportunamente anunciadas desde enero de este año. Y el corte de cupón estaba especificado muy calramente en el prospecto de suscripción. El que está comprado acá y no lo tuvo en cuenta peca al menos de ignorante, sin ánimos de ofender a nadie.
FACU7 escribió:Analizando un poco...... cupon ahora 0.40, cada cupon da derecho a 3,73 acciones a 1.65 cada una. precio total seria 0.40 dividido 3.73 serian 0.107 mas 1.65 me daria un precio total de la accion de 1.757...Me estoy equivocando en algo o es mas conveniente suscribir comprando cupon que comprar directo la accion ....
Totalmente. Y al que ya tiene cupones le conviene suscribir siempre que cotice por encima de $1.78. (sin considerar comisiones)
licantropus escribió:Bueno me aparecieron las morix, no sé qué recomiendan hacer, nunca suscribí y menos xon este nivel de empernada, me quedó en un -40 mis tristes papeles
Siempre que coticen por encima de $2.126 (sin considerar comisiones) y suscribas todos tus cupones no perdiste absolutamente nada.
Por ahora en santander nada de nada.....
en carboclor habia aparecido el cupon en su momento. Si hace un año que me especializo en que me empernen....
en carboclor habia aparecido el cupon en su momento. Si hace un año que me especializo en que me empernen....
-
Bueno me aparecieron las morix, no sé qué recomiendan hacer, nunca suscribí y menos xon este nivel de empernada, me quedó en un -40 mis tristes papeles
Analizando un poco...... cupon ahora 0.40, cada cupon da derecho a 3,73 acciones a 1.65 cada una. precio total seria 0.40 dividido 3.73 serian 0.107 mas 1.65 me daria un precio total de la accion de 1.757...Me estoy equivocando en algo o es mas conveniente suscribir comprando cupon que comprar directo la accion .... 

Por como viene la mano parecería que la quieren llevar a 1,65, que es el precio de la suscripción, no?
uff, buen dia a todos. Embolado por esta. Parece que aca es un arreglatela como puedas , el lema de la CNV es "zorro libre en gallinero libre "
es tan burda o grosera la maniobra que no necesita explicación. Noel se lanza a la aventura y la plata que pone el (porque quiso) se la tenemos que garantizar y capitalizar los minoritarios y si no lo hacemos los limpia a todos. La siniestra maniobra en momentos en que la plata no sobra en el mercado está hecha a medida del mayoritario. Lindo.
Si me equivoco en la apreciación es por la falta de información con la que cuento ( a diferencia del mayoritario).