GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola.... 

quedo estatico el ADR; devuelvanle la luzzz al ciber 

Draiko91 escribió:Claro si vos compraste en 97.40 el papel y lo lanzas en la base 102, te pagan en caso de ejercerte 102 por papel + la prima que ahora ronda 4,20 osea 106 el papel lo vendiste.
si no te ejercen te quedas con la prima, y si el papel recula pero vos crees que puede saltar recompras los lotes por menos prima y ganas la dif.
joya, gracias!
JMDC escribió:como no soy de operar mucho lotes no sabria que hacer pero viendo q la 102 la pagan 4.2p, habiendo llevado los papeles en 97.4, son +8 pesos x papel aprox con comisiones... o estoy haciendo mal la cuenta? pregunto de verdad
Claro si vos compraste en 97.40 el papel y lo lanzas en la base 102, te pagan en caso de ejercerte 102 por papel + la prima que ahora ronda 4,20 osea 106 el papel lo vendiste.
si no te ejercen te quedas con la prima, y si el papel recula pero vos crees que puede saltar recompras los lotes por menos prima y ganas la dif.
suponiendo que me lleven los papeles, obvio
Draiko91 escribió:necesita el adr tomar fuerza romper 37,5 y volumen para confirmar, si pasa esto no lances o moris... si no pasa esto y el adr termina en usd 36.80 lanza todo
como no soy de operar mucho lotes no sabria que hacer pero viendo q la 102 la pagan 4.2p, habiendo llevado los papeles en 97.4, son +8 pesos x papel aprox con comisiones... o estoy haciendo mal la cuenta? pregunto de verdad
Matu84 escribió:Hasta ese valor puede ser pulback, igual es verdad que la c102 te la pueden dar a 3 pesos el lunes si pasara eso.
claro hablo de lotes, el papel ya es para mantener esta haciendo acumulacion hace rato.
Draiko91 escribió:necesita el adr tomar fuerza romper 37,5 y volumen para confirmar, si pasa esto no lances o moris... si no pasa esto y el adr termina en usd 36.80 lanza todo
Hasta ese valor puede ser pulback, igual es verdad que la c102 te la pueden dar a 3 pesos el lunes si pasara eso.
necesita el adr tomar fuerza romper 37,5 y volumen para confirmar, si pasa esto no lances o moris... si no pasa esto y el adr termina en usd 36.80 lanza todo 

AHORA o nunca
estan vendiendo a lo loco,
que grandes
estan vendiendo a lo loco,
que grandes
lanzar o no lanzar, diria william
0zK escribió:Veo tambien la taza con asa, obviamente el asa en formacion, espero se dé ... ante la obviedad de estos dias, espero que sobre el cierre entren a pagar. Sabes lo que seria un cierre sobre los 37,5 ??
Vista hourly tiene 4 toques y la figura por proyección da u$s 41
Uno lo toma como quiere, que puede ser, que no, que el volumen, pero parecería que la definición debería ser alcista.
Ya veremos, no nos anticipemos.
- Adjuntos
-
- tvc_830fd4af6e6bdf78da183ba180e425be.png (40.93 KiB) Visto 814 veces
ferlandi escribió:Mientras no haya volumen esto es para asustar a los de la 102 y 105 y, por lo que veo, se estàn asustando bastante.
No pago lotes.
Recien arriba de 37,5 esta para llevar agosto, por debajo es muy riesgoso, sorprende como lanzan la 100 oct a relativa baja VI...
-
Draiko91 escribió:van a correr el adr esta en 37.5 mira el grafico en DIARIO con BB, si rompe ese valor no te queda otra que pagar la 102 muy cara por lanzarla a lo mono titi... de 108 en adelante es otra historia.
no lanzo esa base, me gustaria llevar la 102 y esperar un poquito.El tema que en 37,5 le dan al hocico y el volumen no me gusta