Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo WB
Einlazer84 escribió:Osea CORNUDO y encima IMPOTENTE.
Antes prefiero ser un toro, por lo menos soy Cornudo pero si tengo huevos puedo conseguir otra mina.
PabloRP escribió:En todo caso un "buey"
(Es decir un toro sin huevos)
ropoman10 escribió:si? yo veo un toro despierto
Einlazer84 escribió:Que dilema............ puedo ser un Oso pero eso implica que la bolsa baje.
Puedo ser un Toro.... eso implica que la bolsa suba... pero soy un CORNUDO.
Dura decisión.
09ezemarq escribió:Aca me parece que de a poco la misma izquierda fue instaurando la idea que la derecha es necesariamente libremercado, lo cual es una falacia (si no preguntenle a Hitler a ver que tipo de economia tenía Alemania, bah, no te va a poder contestar... Y sigue siendo derecha, y de lo mas rancia que vas a encontrar. Derecha es conservadurismo a ultranza y punto, despues podes encontrar variantes en lo economico. La idea que el keynesianismo es de izquierda (otra falacia) y el neoliberalismo es derecha es simplificar en exceso... Por lo menos asi lo veo yo...
ropoman10 escribió:si? yo veo un toro despierto
warrenbuffet20 escribió:rebote gato muerto
ropoman10 escribió:Buena Jornada para todos! vamos por esos 22k![]()
09ezemarq escribió:Aca me parece que de a poco la misma izquierda fue instaurando la idea que la derecha es necesariamente libremercado, lo cual es una falacia (si no preguntenle a Hitler a ver que tipo de economia tenía Alemania, bah, no te va a poder contestar... Y sigue siendo derecha, y de lo mas rancia que vas a encontrar. Derecha es conservadurismo a ultranza y punto, despues podes encontrar variantes en lo economico. La idea que el keynesianismo es de izquierda (otra falacia) y el neoliberalismo es derecha es simplificar en exceso... Por lo menos asi lo veo yo...
Periscope escribió:TRUMP seria zurdo para los nenes sub 30??, el tipo es proteccionista y a la vez libre mercado al bajar impuestos, el tipo es libre mercado pero interno, no es estupido como el gato que nos entrega en bandeja a cualquier basura extranjera y nos mata con los impuestos, lo digo siendo PYME, no toco de oido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados