Citizen escribió:juaz,.,no hablando en serio...le falta el pullback a esto...36.9 estaria bien...
de toods modos coincido con lo que dijeron aca ,,,al ADR lo garpan desde la city porteña
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
juaz,.,no hablando en serio...le falta el pullback a esto...36.9 estaria bien...
de toods modos coincido con lo que dijeron aca ,,,al ADR lo garpan desde la city porteña
Citizen escribió:se trata de tomar postura antes de que el movimiento se ejecute en base a criterios de AT o AF...
y yo te lo afirmo ahora
:O si usted asi lo ve, asi se hara

Draiko91 escribió:wait wait amigo, coincido que es UP, pero la liberacion bien sabras que se encuentra en cierre arriba de usd 37.50 donde varias veces fue y reculo. Insisto la local quiere bajar al adr, estos gordos faloperos de mie***, deberia aparecer algo y barrerlos hasta $103 la local
se trata de tomar postura antes de que el movimiento se ejecute en base a criterios de AT o AF...
y yo te lo afirmo ahora

Citizen escribió:todavia no vieron nada
wait wait amigo, coincido que es UP, pero la liberacion bien sabras que se encuentra en cierre arriba de usd 37.50 donde varias veces fue y reculo. Insisto la local quiere bajar al adr, estos gordos faloperos de mie***, deberia aparecer algo y barrerlos hasta $103 la local
todavia no vieron nada 

Periscope escribió:La quieren bajar contra mercado en la local, hoy no creo que les salga facil como ayer, todo el merval y ADRS vuelan
y brasil UPUP van a tener que pagar
El Conde escribió:Esperemos que puedas recuperar, de 9,90 que garpaste necesitarías ese 100%, vamos que se da!
No sé che pero la puso con la mano el Capitán...

Mis respetos esta vez

La quieren bajar contra mercado en la local, hoy no creo que les salga facil como ayer, todo el merval y ADRS vuelan
-
ferlandi escribió:solo sigo adr pero local online ninguna
OK. Gracias.Si te sirve, recién me pagaron 3 pesos la 105
media_movil escribió:Estas viendo cotizaciones en alguna web? Favor avisar
solo sigo adr pero local online ninguna
Re: GGAGrupo Financiero Galicia
CANAYA escribió:cerro el gap a 37,6
Meta cumplida
sos un payaso, decias ayer que se iba abajo fuerte bla bla... mejor que estes lanzado de 108 para arriba, porque si lanzas la 102 te va a quedar como mandril

-
-
ferlandi escribió:no sabes como estoy!! son unos hijos de p....
Estas viendo cotizaciones en alguna web? Favor avisar
Re: GGAGrupo Financiero Galicia
cerro el gap a 37,6
Meta cumplida
Meta cumplida