garralaucha2 escribió:1 amb? Pero en belgrano q 3 amb t cprabas en el 2009. Una cucha
lo de miami eran 2 ambientes de alrededor de 90m2, año 2008 si no recuerdo mal, propiedad en poder del banco resultado de las famosas subprime.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:1 amb? Pero en belgrano q 3 amb t cprabas en el 2009. Una cucha
kelui escribió:Imposible olvidarme, $80.000 edificio frente a la playa en surfside, más o menos Collins al 9000.
hernan_lanus escribió:Recordara a que precios era esa ganga?
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
kelui escribió:y siempre un canuto en dólares por si vuelve a pasar una debacle como la del 2002 o un 2008 en USA, por no tener liquidez en 2008/9 me perdí de comprarme un depto en miami a lo que salía un 3 amb en belgrano
ricardete escribió:Ahora si que esta para un tirito, siempre despues de estas sangrìas pega un rebotin.
kelui escribió:Ya se cambiaron los pañales?
Les sobró algún talle M porque en TS me lo dejaron rojo mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Mustayan, Semrush [Bot], tabo y 259 invitados