zequi73 escribió:Tiene el remisero en cana, lo esta haciendo en ecobici
Ahora está de gorrita de Rappi entre el banco y las casas de las Doñas Rosas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió:Tiene el remisero en cana, lo esta haciendo en ecobici
NeoRevolution escribió:Me informan que a Chare lo vieron con las Doñas Rosas que sacan los verdes de los bancos...
Alguien me lo puede confirmar?
Mike22 escribió:Mi mayor posición eran bonos largos y hace un año que los vendí a todos (consideré que argentina pagando tasas del 6 y 4 era demasiado poco) y me pasé a bonos cortos en dólares y liquidez. Tenía una parte interesante en Lebacs que fui desarmando entre los 20 y 23 para pasarme a dólares también. Las que salí en 20 me dejaron muy buena ganancia, y las que terminé saliendo en 23 casi empatado o perdiendo poco. Hoy estoy 30% Letes, 45% liquidez en dólares, 10% acciones y un 15% trato de usarlo para el carry en momentos puntuales, o trades en acciones. Hoy están en dólares devuelta porque el rendimiento fue gigante este último mes, pero como a veces sale bien, a veces sale mal o empatado.
No creo que se vaya a ir todo al carajo, pero me parece que por todo lo que muy bien comenta rivas, pérdida constante de reservas, dificultad de cumplir el acuerdo con el FMI, tibieza para ajustar los números que importan, y debilidad política los bonos deberían estar rindiendo más. Sin contar que si los yankees siguen subiendo la tasa también sentiríamos el impacto. Si me equivoco pagaré peaje.
Respecto a las acciones no me des mucha bola, pq estoy en exportadoras 70% ERAR y 30% Aluar porque pensé que la devaluación las iba a hacer volar, y con ALUA mal que mal me mantuve pero con ERAR vengo abajo en dólares mal. Está difícil argentina, creo que está para tomar oportunidades de corto y proteger el capital. No me tomes de ejemplo, lejos estoy de haber surfeado la ola bien, hay otros que la tienen mucho más clara.
edupincha escribió:Como pagas hoy si el vencimiento es el 07/08?
Adelantas el pago a la tarjeta inyectándole dólares antes del vencimiento?
No entendí la movida, disculpa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edupincha escribió:Como pagas hoy si el vencimiento es el 07/08?
Adelantas el pago a la tarjeta inyectándole dólares antes del vencimiento?
No entendí la movida, disculpa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuat escribió:Te acordás cuando les conté esa truca y vos decías que no era un bug? Yo hago santa -> CCL -> santa
alejoalejo escribió:
Yo también lo vengo haciendo desde el año pasado. Es raro que el banco te regale algo, aunque sea poco dinero, pero es así.
Si lo necesitas es una buena forma de vender dólares al mejor precio.
Yo también pagué hoy la tarjeta. Me lo tomó a $28,35 el dólar. Eran todos consumos en Argentina.
Si al mismo momento compraba dólares me los daba a $28,20 y si los vendía me pagaba $27,21.
En fin, curiosidades de nuestro sistema bancario...
DiegoYSalir escribió:chicos. momento de pagar la tarjeta del banco rojito
28,2 te vende la lechu y te la "compra" a 28,35 para pagar la tarjeta, se van a fundir, me ahorre $80 en 15 lucas maso
rivas144 escribió:Fabiola.
Trigo 4% arriba.
DiegoYSalir escribió:chicos. momento de pagar la tarjeta del banco rojito
28,2 te vende la lechu y te la "compra" a 28,35 para pagar la tarjeta, se van a fundir, me ahorre $80 en 15 lucas maso
tinchoSebas escribió:Consulta ... pagaste gastos en AR$ con USD ?
Gracias por la Info
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 333 invitados