Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Ago 03, 2018 12:06 pm

zequi73 escribió:Tiene el remisero en cana, lo esta haciendo en ecobici

Ahora está de gorrita de Rappi entre el banco y las casas de las Doñas Rosas

:mrgreen:

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Vie Ago 03, 2018 11:49 am

Les hago una pregunta a ver si alguno sabe: tengo bonos argentinos en USD (largos) comprados acá. Y también tengo cuenta en TD Ameritrade, con bonos de otros países, y algunos corporativos. Alguien sabe cómo hacer para llevar mis bonos de acá a la cuenta de USA? Me gustaría que ya me aparezcan como posiciones en la cuenta de allá y no la de acá.
Pero si eso no se puede, saben cómo venderlos directamente allá?

Gracias!

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 03, 2018 11:49 am

NeoRevolution escribió:Me informan que a Chare lo vieron con las Doñas Rosas que sacan los verdes de los bancos...

Alguien me lo puede confirmar?

Tiene el remisero en cana, lo esta haciendo en ecobici

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ago 03, 2018 11:35 am

Mike22 escribió:Mi mayor posición eran bonos largos y hace un año que los vendí a todos (consideré que argentina pagando tasas del 6 y 4 era demasiado poco) y me pasé a bonos cortos en dólares y liquidez. Tenía una parte interesante en Lebacs que fui desarmando entre los 20 y 23 para pasarme a dólares también. Las que salí en 20 me dejaron muy buena ganancia, y las que terminé saliendo en 23 casi empatado o perdiendo poco. Hoy estoy 30% Letes, 45% liquidez en dólares, 10% acciones y un 15% trato de usarlo para el carry en momentos puntuales, o trades en acciones. Hoy están en dólares devuelta porque el rendimiento fue gigante este último mes, pero como a veces sale bien, a veces sale mal o empatado.

No creo que se vaya a ir todo al carajo, pero me parece que por todo lo que muy bien comenta rivas, pérdida constante de reservas, dificultad de cumplir el acuerdo con el FMI, tibieza para ajustar los números que importan, y debilidad política los bonos deberían estar rindiendo más. Sin contar que si los yankees siguen subiendo la tasa también sentiríamos el impacto. Si me equivoco pagaré peaje.

Respecto a las acciones no me des mucha bola, pq estoy en exportadoras 70% ERAR y 30% Aluar porque pensé que la devaluación las iba a hacer volar, y con ALUA mal que mal me mantuve pero con ERAR vengo abajo en dólares mal. Está difícil argentina, creo que está para tomar oportunidades de corto y proteger el capital. No me tomes de ejemplo, lejos estoy de haber surfeado la ola bien, hay otros que la tienen mucho más clara.

Gracias Mike por tus respuestas.

Personalmente creo que es un muy buen momento para entrar en bonos en dólares…

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ago 03, 2018 11:28 am

Rectifico T/C

Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.35 / 27.38 (cierre t-1 27.45)

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ago 03, 2018 11:28 am

Al cierre de ayer.

Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.63 / 27.65 (cierre t-1 27.525)

Última badlar (01/08/2018): 35.1250%
Promedio últimas 5: 35.0000%
Badlar anterior (31/07/2018): 35.1875%
Promedio anterior: 35.0250%
20180802 T.jpg
20180802 T.jpg (130.72 KiB) Visto 2402 veces
20180802.jpg
20180802.jpg (92.85 KiB) Visto 2402 veces

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Ago 03, 2018 11:27 am

Me informan que a Chare lo vieron con las Doñas Rosas que sacan los verdes de los bancos...

Alguien me lo puede confirmar?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Ago 03, 2018 10:57 am

edupincha escribió:Como pagas hoy si el vencimiento es el 07/08?
Adelantas el pago a la tarjeta inyectándole dólares antes del vencimiento?Imagen

No entendí la movida, disculpa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La tarjeta vence el 7/8, pero podes pagar antes de esa fecha. Como la cotización ayer había bajado y te toman el valor del dólar con un día de delay, (o sea de anteayer), aproveche a pagar con un dólar unos centavos más alto.
Pero más allá del día de delay, lo que te toman es el tipo de cambio más alto, y está bueno si necesitas vender dólares.
Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 03, 2018 10:01 am

edupincha escribió:Como pagas hoy si el vencimiento es el 07/08?
Adelantas el pago a la tarjeta inyectándole dólares antes del vencimiento?Imagen

claro edu creo que con todas las tarjetas de cualquier banco o casi es posible pagar la tarjeta a partir de realizado el cierre, incluso algunas podes pagar antes y te lo toma como "pago a cuenta" pero no vale en este caso si te vale el pago realizado a partir del cierre, digamos entre fecha de cierre y fecha vto se acepta el pago (esto repito creo que con casi todos los bcos/tarjetas)... es logico incluso como casi cualquier deuda...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 03, 2018 9:59 am

cuat escribió:Te acordás cuando les conté esa truca y vos decías que no era un bug? Yo hago santa -> CCL -> santa

sinceramente solo recuerdo que alguien lo posteo aqui en el foro, evidentemente fuiste vos, pero no me acuerdo haber discutido de que no era bug, aunque es posible porque soy "discutidor" y a muchos le molesta, incluso un raton ayer me trato de infumable :roll:
tampoco me acuerdo quien fue pero tenia pinta de troll roedor (tipo mickey mouse :) )
igual si vamos a la definición dura de bug no es tan bug, para mi existen los bugs (el clasico que te da un cartel mostrandote las "entrañas" del codigo con alguna leyenda "aclaratoria" - que nunca aclara muy del todo) y despues este tipo de comportamientos que yo defino como "casi bug" porque claramente no hace "lo esperado" por el diseñador, dentro de los "casi bug" podríamos dividir en infinidad de variantes, "casi bug de diseño" casi bug de contexto" etc etc me fui a cualquier parte, a vece me dicen "te fuiste al pasto" y no, claramente no es así, yo ANDO POR EL PASTO rara vez me subo al asfalto si me vieras en la "rua" me reconocerías claramente x esta particularidad :mrgreen:

edupincha

Mensajepor edupincha » Vie Ago 03, 2018 12:12 am

alejoalejo escribió:
Yo también lo vengo haciendo desde el año pasado. Es raro que el banco te regale algo, aunque sea poco dinero, pero es así.
Si lo necesitas es una buena forma de vender dólares al mejor precio.
Yo también pagué hoy la tarjeta. Me lo tomó a $28,35 el dólar. Eran todos consumos en Argentina.
Si al mismo momento compraba dólares me los daba a $28,20 y si los vendía me pagaba $27,21.
En fin, curiosidades de nuestro sistema bancario...

Como pagas hoy si el vencimiento es el 07/08?

cuat

Mensajepor cuat » Jue Ago 02, 2018 11:48 pm

DiegoYSalir escribió:chicos. momento de pagar la tarjeta del banco rojito
28,2 te vende la lechu y te la "compra" a 28,35 para pagar la tarjeta, se van a fundir, me ahorre $80 en 15 lucas maso :lol:

Te acordás cuando les conté esa truca y vos decías que no era un bug? Yo hago santa -> CCL -> santa

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 02, 2018 8:21 pm

rivas144 escribió:Fabiola.
Trigo 4% arriba.

Y es. ...Un precio impresionante...

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Ago 02, 2018 7:18 pm

DiegoYSalir escribió:chicos. momento de pagar la tarjeta del banco rojito
28,2 te vende la lechu y te la "compra" a 28,35 para pagar la tarjeta, se van a fundir, me ahorre $80 en 15 lucas maso :lol:

Yo también lo vengo haciendo desde el año pasado. Es raro que el banco te regale algo, aunque sea poco dinero, pero es así.
Si lo necesitas es una buena forma de vender dólares al mejor precio.
Yo también pagué hoy la tarjeta. Me lo tomó a $28,35 el dólar. Eran todos consumos en Argentina.
Si al mismo momento compraba dólares me los daba a $28,20 y si los vendía me pagaba $27,21.
En fin, curiosidades de nuestro sistema bancario...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 02, 2018 5:33 pm

tinchoSebas escribió:Consulta ... pagaste gastos en AR$ con USD ?

Gracias por la Info

claro, viste que cada banco tiene su protocolo, ejemplo el macro no podes pagar con verdes, sea deuda en pesos o verdes, solo admite pesos, que se yo galicia nose ni probe xq te cobra tan caro los verdes que siempre termino comprando en macro y transfiriendo pero al menos el gallego te deja pagar con verdes la deuda de verdes... volviendo al rojito de fantino este te permite hacer cualquier cosa, como comprar verde a 28.2 y con 2 o 3 clic te los vuelve a tomar para pagar la tarjeta, deuda en pesos o lo que sea, a un dolar de 28.35... ese "bug" sirve cuando baja como hoy,. es como que el "dolar tarjeta" queda actualizado al precio de ayer o no se bien pero anda mal y al final siempre digo que pelotu2 al final solo me ahorre 2 mangos...
pero si lo agarras con 3 o 4% de baja en un dia y tenes una deuda de 300 lucas capaz le haces algo que valga la pena... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”