GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo dicho. 37.5 $$ hoy duplico mis calls !!!!
cityfinanz escribió:y no sabes ayer dieron mucho ahi
se corren de la cmpra y a las 16hs cae como piano
en lo grafos 5 min 15 min todo da compra ahora, veremos hasta donde llega si supera usd 37.5
-
Draiko91 escribió:va por usd 37,5 los que vendieron la c102 si arranca asi el adr, preparen unas nikes minimo 5 pe
y no sabes ayer dieron mucho ahi
se corren de la cmpra y a las 16hs cae como piano
Citizen escribió:el mercado no afloja...excelente lo de hoy,,,haciendo pisos sucesivos,,,con aumento de volumen,,,
mañana cruza los 37

Periscope escribió:Rompe 37 hoy, no se para que siguen vendiendose la vida en la c102, se los vana gar.char

va por usd 37,5 los que vendieron la c102 si arranca asi el adr, preparen unas nikes minimo 5 pe
Draiko91 escribió:las bbs en 5 min estan muy estrechas mal
acaba de salir para arriba de las bbs en 5 min

Periscope escribió:Rompe 37 hoy, no se para que siguen vendiendose la vida en la c102, se los vana gar.char
las bbs en 5 min estan muy estrechas mal
Draiko91 escribió:las puntas estan feas ojota igual es tempranisimo, pero es el arranque
Rompe 37 hoy, no se para que siguen vendiendose la vida en la c102, se los vana gar.char
las puntas estan feas ojota igual es tempranisimo, pero es el arranque
Bueno EEM al alza, EEUU al alza leve, Bovespa al alza, PBR rompe todo, dolar calmo en el mundo.
Buena rueda a ver como abre adr
Buena rueda a ver como abre adr
evidal003 escribió:Soy el unico que cree que es para arriba? Tengo un doble setup. SL en 97
Yo la veo entre 110 y 120 pero para octubre por eso tengo calls de la C100 octubre, papeles si tuviera no los vendería , lotes agosto es ruleta rusa , 70% de volatilidad me tiró ayer mi planilla de opciones .
evidal003 escribió:Soy el unico que cree que es para arriba? Tengo un doble setup. SL en 97
Estimado evil como andas? Yo veo acumulacion y para mi es arriba, el tema es que el vencimiento esta cerca no creo que la dejen ir muy lejos... pero bueno ayer lanzaron la 102 como enfermos por ahi hoy corren que se yo veremos
Buena rueda
Al_pacino escribió:Hola capitán como va la 120 que acumulaste en carretilla allá por emergentes?
Si son las que me pago a 3.4, hoy abajo de 0.27 valen y no las cierro hasta el vencimiento

dejen de jugar!!!!!! por suerte me hicieron caso y la volvieron a meter en el canalcito 

- Adjuntos
-
- galicia 30min.png (41.31 KiB) Visto 880 veces