cityfinanz escribió:Y despues me escribis que los lanzadores con mas de 8 palos no meten la mano
No me caben dudas q hay manipulacion en la local como x ejemplo hoy... q si estuviera roy ya hubiese tirado un grafico y hablado del choreo del CCL.
Probablemente tengas razon pero no termino de visualizar esa operacion q vos estas convencido q se da como algun otro de aca del topic en donde los lanzadores se ponen ferreos para sacar una victoria de su posicion lanzadora en contraposicion de un ADR q mueve 30 palos verdes o mas.... mientras q los lanzadores estan contando monedas al lado de esos numeros.
Es como q me suena... "los lanzadores vamos a bancar los trapos desde aca ante los gringos giles q se mueven en WS" ...
Ademas pensar en otro punto de vista... los lanzadores se juntan y dicen... che el ejercicio anterior fue todo para los Longs este ejercicito q viene es para nosotros muchachos... (los shorteadores) ...
Por otra parte, hasta me suena antinatura conspirar o armar un juego x el solo hecho de quedarse con la guita de las primas.
Ahora si me decis q estan aguantando un precio para q algun fondo quiera entrar puede ser...
Toma todo lo anterior como un pensamiento grotesco y burdo... es solo para plasmar la idea nomas.