GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Ago 02, 2018 10:59 pm

Hola Muchachos, atentos que mañana puede meter un gap en la zona de 37,5..veremos como sale. Sigo manteniendo la C100 y con ganas de meter algo de Octubre. Exitos

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ago 02, 2018 10:43 pm

una plaza muy manipulada esta. el adr subia y aca no se lo creia nadie en papeles y lotes.
puede ir a los 37.5 en USA q aca el concenso :abajo: y dan y dan. AG Y OCT al q se ponia lo surtian.
puede ser que el resto de los bancos los estan cascoteando y eso hace se sea menos creible esta suba.
hasta ahora muy cantado el camino, se compra en los 96 de aca, se vende en los 101.

en la 102 esta la joda, y 108. descubiertos ayer habian quedado pocos, y hoy mucho descubiertos en la 102 y el resto.
Por mas q no guste, ahi q jugar el partido q el mercado hace, porq sino quedas en el camino.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 02, 2018 10:39 pm

ladyco18 escribió:Para existir el mercado hay compradores y vendedores yo soy quizas la que fui empomada en todo caso no discuto lo que hace nadie Julio.
Ni tampoco se como va a terminar esto solo comente mi posicion .
Gracias a tontos como yo que compramos pudieron vender los lanzadores.
Lo que quise decir con lo de Gazprom es que nadie sabe lo va a pasar aveces el mercado se da vuelta.

Ni vos ni nadie lo sabe, preguntale a los que hacían las cunas vendidas aca en ggal como les fue en el 2013, los sacaron en camilla y tapados con diarios como se dice comunmente.
Todo es posible en este mundo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 02, 2018 9:49 pm

dabalanso escribió:Posible pullback a la zona de tendencia y ajoba... Sigo con collar armado, salga para donde salga cierro posición alcista o bajista y dejo correr; pero necesito que salga para algún lado...

Mira este otro grafico,que incluye dos posibilidades..Che deja de pelear en pampa con los hinchas del hercules :mrgreen:
Adjuntos
galleguita 2 agosto.png
galleguita 2 agosto.png (79.64 KiB) Visto 988 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 02, 2018 8:36 pm

Posible pullback a la zona de tendencia y ajoba... Sigo con collar armado, salga para donde salga cierro posición alcista o bajista y dejo correr; pero necesito que salga para algún lado...
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (37.85 KiB) Visto 944 veces

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Jue Ago 02, 2018 8:17 pm

Julio3725 escribió:Yo estoy vendido en 120 y 100 AG.

Correr no me corren. Acá gané más de 500k en este ejercicio. Acá Gazprom no existe y no hay noticia que la vuele con el país como esta. A lo sumo si se complica como dije, el día del ejercicio compro a la par y lanzo OC por el mismo precio en base más alta.

Eso de que corren para cerrar es una fabulacion del lotero.

Nadie cierra o corren por 100 lucas vendidas por 200 lotes en la 100. Si por esas cosas sube a 105 va empatado el partido y más arriba se espera al vencimiento...

Para existir el mercado hay compradores y vendedores yo soy quizas la que fui empomada en todo caso no discuto lo que hace nadie Julio.
Ni tampoco se como va a terminar esto solo comente mi posicion .
Gracias a tontos como yo que compramos pudieron vender los lanzadores.
Lo que quise decir con lo de Gazprom es que nadie sabe lo va a pasar aveces el mercado se da vuelta.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Ago 02, 2018 8:12 pm

[quote="gastons"]No me caben dudas q hay manipulacion en la local como x ejemplo hoy... q si estuviera roy ya hubiese tirado un grafico y hablado del choreo del CCL.

:lol:
No, ni me da para postear. Al cierre ajustaron el CCL.
Técnicamente Chocó por 6ta. vez con los usd 36.94 que dije el otro día. Capaz mañana los rompe pero es surrealista lo que hacen acá. Supongo que aprovechando la euforia que se vio en los lotes estos días, lanzaron hasta la bilis.
Contra sector, contra mercado, con divergencias :lol: No le creo. Distributa final

gastons

Mensajepor gastons » Jue Ago 02, 2018 8:00 pm

cityfinanz escribió:Y despues me escribis que los lanzadores con mas de 8 palos no meten la mano

No me caben dudas q hay manipulacion en la local como x ejemplo hoy... q si estuviera roy ya hubiese tirado un grafico y hablado del choreo del CCL.

Probablemente tengas razon pero no termino de visualizar esa operacion q vos estas convencido q se da como algun otro de aca del topic en donde los lanzadores se ponen ferreos para sacar una victoria de su posicion lanzadora en contraposicion de un ADR q mueve 30 palos verdes o mas.... mientras q los lanzadores estan contando monedas al lado de esos numeros.
Es como q me suena... "los lanzadores vamos a bancar los trapos desde aca ante los gringos giles q se mueven en WS" ...
Ademas pensar en otro punto de vista... los lanzadores se juntan y dicen... che el ejercicio anterior fue todo para los Longs este ejercicito q viene es para nosotros muchachos... (los shorteadores) ...
Por otra parte, hasta me suena antinatura conspirar o armar un juego x el solo hecho de quedarse con la guita de las primas.
Ahora si me decis q estan aguantando un precio para q algun fondo quiera entrar puede ser...
Toma todo lo anterior como un pensamiento grotesco y burdo... es solo para plasmar la idea nomas.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Ago 02, 2018 7:56 pm

Yo estoy vendido en 120 y 100 AG.

Correr no me corren. Acá gané más de 500k en este ejercicio. Acá Gazprom no existe y no hay noticia que la vuele con el país como esta. A lo sumo si se complica como dije, el día del ejercicio compro a la par y lanzo OC por el mismo precio en base más alta.

Eso de que corren para cerrar es una fabulacion del lotero.

Nadie cierra o corren por 100 lucas vendidas por 200 lotes en la 100. Si por esas cosas sube a 105 va empatado el partido y más arriba se espera al vencimiento...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 02, 2018 7:48 pm

Draiko91 escribió:Los de la 102 estuvieron locos hoy... o saben algo o son suicidas digamos que esa con un dia bueno corren... pero por ahi mañana te clava un -3% el adr y ellos tienen info clasificada ajaja

Demasiado riesgoso hoy dar la 102 tan alegremente...en la 100 para intra llevo a 3,5/4 si es que dan si hy achique temprano

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 02, 2018 7:35 pm

cityfinanz escribió:ojo culiado con la 120

134 la lanzada de mi parte

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 02, 2018 7:30 pm

Ventarrón escribió:No te chivés cordo, era para hacerte cabrear y funcionó... :lol:

Ja me causa gracia nada mas la teoria de que alguien del foro pueda empomar en una accion tan liquida como la gallega..No es cado o alguna de esas...nada mas que eso..al papel es obvio que lo subieron a 37,5 para empomar pero no gente el foro sino muchachos en Usa

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Jue Ago 02, 2018 7:23 pm

cityfinanz escribió:la102 se puede ejercer , pero tampoco llevaron 100 y 95 que estan ahi
puede ser ejercida la base 102 105 108, de ahi para arriba yo la veo muy complicada

Bajo tanto que yo tenia comprada la 120 y la 117 mucha cantidad entonces vendi y compre la 111 con la misma plata ya vale casi todo lo mismo tengo mas chances vamos a ver que pasa, yo la veo 120 para el ejercicio cada vez mas dificil.
Pero es una locura mia. :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 02, 2018 7:17 pm

cityfinanz escribió:la102 se puede ejercer , pero tampoco llevaron 100 y 95 que estan ahi
puede ser ejercida la base 102 105 108, de ahi para arriba yo la veo muy complicada

Agrego de ahi para arriba casi imposible con viento a favor llega a la 108 con viento a favor hablo no con bma bfr y supv cayendo en nyse

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 02, 2018 7:14 pm

ladyco18 escribió:Gazprom

la102 se puede ejercer , pero tampoco llevaron 100 y 95 que estan ahi

Volver a “Acciones líderes”