GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo estoy vendido en 120 y 100 AG.
Correr no me corren. Acá gané más de 500k en este ejercicio. Acá Gazprom no existe y no hay noticia que la vuele con el país como esta. A lo sumo si se complica como dije, el día del ejercicio compro a la par y lanzo OC por el mismo precio en base más alta.
Eso de que corren para cerrar es una fabulacion del lotero.
Nadie cierra o corren por 100 lucas vendidas por 200 lotes en la 100. Si por esas cosas sube a 105 va empatado el partido y más arriba se espera al vencimiento...
Correr no me corren. Acá gané más de 500k en este ejercicio. Acá Gazprom no existe y no hay noticia que la vuele con el país como esta. A lo sumo si se complica como dije, el día del ejercicio compro a la par y lanzo OC por el mismo precio en base más alta.
Eso de que corren para cerrar es una fabulacion del lotero.
Nadie cierra o corren por 100 lucas vendidas por 200 lotes en la 100. Si por esas cosas sube a 105 va empatado el partido y más arriba se espera al vencimiento...
-
Draiko91 escribió:Los de la 102 estuvieron locos hoy... o saben algo o son suicidas digamos que esa con un dia bueno corren... pero por ahi mañana te clava un -3% el adr y ellos tienen info clasificada ajaja
Demasiado riesgoso hoy dar la 102 tan alegremente...en la 100 para intra llevo a 3,5/4 si es que dan si hy achique temprano
-
cityfinanz escribió:ojo culiado con la 120
134 la lanzada de mi parte
-
Ventarrón escribió:No te chivés cordo, era para hacerte cabrear y funcionó...
Ja me causa gracia nada mas la teoria de que alguien del foro pueda empomar en una accion tan liquida como la gallega..No es cado o alguna de esas...nada mas que eso..al papel es obvio que lo subieron a 37,5 para empomar pero no gente el foro sino muchachos en Usa
cityfinanz escribió:la102 se puede ejercer , pero tampoco llevaron 100 y 95 que estan ahi
puede ser ejercida la base 102 105 108, de ahi para arriba yo la veo muy complicada
Bajo tanto que yo tenia comprada la 120 y la 117 mucha cantidad entonces vendi y compre la 111 con la misma plata ya vale casi todo lo mismo tengo mas chances vamos a ver que pasa, yo la veo 120 para el ejercicio cada vez mas dificil.
Pero es una locura mia.

cityfinanz escribió:la102 se puede ejercer , pero tampoco llevaron 100 y 95 que estan ahi
puede ser ejercida la base 102 105 108, de ahi para arriba yo la veo muy complicada
Agrego de ahi para arriba casi imposible con viento a favor llega a la 108 con viento a favor hablo no con bma bfr y supv cayendo en nyse
-
ladyco18 escribió:Gazprom
la102 se puede ejercer , pero tampoco llevaron 100 y 95 que estan ahi
ladyco18 escribió:Lo que tenia comprado lo sigo teniendo y compre para promediar y ademas compre la base 102 porque esta mas barata que la accion jajaja.
Esto me hace acordar unos lotes de tenaris hace años que perdia mucho y termine ganando el mercado estaba vendido y salio lo de gazpron y varios dejaron de operar. El descubierto es un tema y los que estan en bear tambien porque se te lleva la plata que tenes en garantia no es joda.
Los calls te va mala y sabes lo que perdes.
Buenos Negocios.
Gazprom
cityfinanz escribió:si tranqui , llega a 120 123 y se ejercen ambas
seguis promediando a la baja
Lo que tenia comprado lo sigo teniendo y compre para promediar y ademas compre la base 102 porque esta mas barata que la accion jajaja.
Esto me hace acordar unos lotes de tenaris hace años que perdia mucho y termine ganando el mercado estaba vendido y salio lo de gazpron y varios dejaron de operar. El descubierto es un tema y los que estan en bear tambien porque se te lleva la plata que tenes en garantia no es joda.
Los calls te va mala y sabes lo que perdes.
Buenos Negocios.
cityfinanz escribió:casi 3 palos , la base con mas movimiento en 10 ruedas.3 ruedas asi o una baja de 3% chau 102 para arriba
Estan locos so risky un 2% de suba en el papel y corren... si lanzo y duermo voy como decis a la 108 aprox y listo malbec
-
Draiko91 escribió:Los de la 102 estuvieron locos hoy... o saben algo o son suicidas digamos que esa con un dia bueno corren... pero por ahi mañana te clava un -3% el adr y ellos tienen info clasificada ajaja
casi 3 palos , la base con mas movimiento en 10 ruedas.3 ruedas asi o una baja de 3% chau 102 para arriba
-
Cordobes98 escribió:Ja puse que lo que escriba penelope o quien sea no influye en los lotes..deja de poner que escribi otra cosa che
ojo culiado con la 120
Cordobes98 escribió:Ja puse que lo que escriba penelope o quien sea no influye en los lotes..deja de poner que escribi otra cosa che
No te chivés cordo, era para hacerte cabrear y funcionó...

cityfinanz escribió:con lo que dieron en la 102 y pegandole al hocico en $100, no se si se ejerce 108 111.Muy complicado
Los de la 102 estuvieron locos hoy... o saben algo o son suicidas digamos que esa con un dia bueno corren... pero por ahi mañana te clava un -3% el adr y ellos tienen info clasificada ajaja
-
Draiko91 escribió:Con 10% ya corren lls de la 108... este ejercicio llega hasta 105 igual aprox con viento a favor
con lo que dieron en la 102 y pegandole al hocico en $100, no se si se ejerce 108 111.Muy complicado