Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edupincha

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edupincha » Vie Ago 03, 2018 12:12 am

alejoalejo escribió:
Yo también lo vengo haciendo desde el año pasado. Es raro que el banco te regale algo, aunque sea poco dinero, pero es así.
Si lo necesitas es una buena forma de vender dólares al mejor precio.
Yo también pagué hoy la tarjeta. Me lo tomó a $28,35 el dólar. Eran todos consumos en Argentina.
Si al mismo momento compraba dólares me los daba a $28,20 y si los vendía me pagaba $27,21.
En fin, curiosidades de nuestro sistema bancario...

Como pagas hoy si el vencimiento es el 07/08?
Adelantas el pago a la tarjeta inyectándole dólares antes del vencimiento?Imagen

No entendí la movida, disculpa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuat

Mensajepor cuat » Jue Ago 02, 2018 11:48 pm

DiegoYSalir escribió:chicos. momento de pagar la tarjeta del banco rojito
28,2 te vende la lechu y te la "compra" a 28,35 para pagar la tarjeta, se van a fundir, me ahorre $80 en 15 lucas maso :lol:

Te acordás cuando les conté esa truca y vos decías que no era un bug? Yo hago santa -> CCL -> santa

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 02, 2018 8:21 pm

rivas144 escribió:Fabiola.
Trigo 4% arriba.

Y es. ...Un precio impresionante...

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Ago 02, 2018 7:18 pm

28,2 te vende la lechu y te la "compra" a 28,35 para pagar la tarjeta, se van a fundir, me ahorre $80 en 15 lucas maso :lol:

Yo también lo vengo haciendo desde el año pasado. Es raro que el banco te regale algo, aunque sea poco dinero, pero es así.
Si lo necesitas es una buena forma de vender dólares al mejor precio.
Yo también pagué hoy la tarjeta. Me lo tomó a $28,35 el dólar. Eran todos consumos en Argentina.
Si al mismo momento compraba dólares me los daba a $28,20 y si los vendía me pagaba $27,21.
En fin, curiosidades de nuestro sistema bancario...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 02, 2018 5:33 pm

tinchoSebas escribió:Consulta ... pagaste gastos en AR$ con USD ?

Gracias por la Info

claro, viste que cada banco tiene su protocolo, ejemplo el macro no podes pagar con verdes, sea deuda en pesos o verdes, solo admite pesos, que se yo galicia nose ni probe xq te cobra tan caro los verdes que siempre termino comprando en macro y transfiriendo pero al menos el gallego te deja pagar con verdes la deuda de verdes... volviendo al rojito de fantino este te permite hacer cualquier cosa, como comprar verde a 28.2 y con 2 o 3 clic te los vuelve a tomar para pagar la tarjeta, deuda en pesos o lo que sea, a un dolar de 28.35... ese "bug" sirve cuando baja como hoy,. es como que el "dolar tarjeta" queda actualizado al precio de ayer o no se bien pero anda mal y al final siempre digo que pelotu2 al final solo me ahorre 2 mangos...
pero si lo agarras con 3 o 4% de baja en un dia y tenes una deuda de 300 lucas capaz le haces algo que valga la pena... :mrgreen:

tinchoSebas

Mensajepor tinchoSebas » Jue Ago 02, 2018 5:19 pm

Consulta ... pagaste gastos en AR$ con USD ?

Gracias por la Info

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 02, 2018 5:18 pm

Patan escribió:A vos te parece hacerle eso al banco que tantas alegrías te da?? no tenés perdón de Deuuus!!

Yo aprovecho para ir metiendo la escarola en blanco de a poco... la que saqué cuando Cuneo y Navarro me dijeron que venía el corralito... pero comprar para pagar no, a tanto no llegué

es que sigo manteniendo esta cuenta en ese banco por este tema nomas, me cobran 800 mes de mantenimiento pero estos 80 "valen mas" xq van por la puerta trasera :wink:
que le vamos a hacer, a algunos nos gusta entrar y a otros que le den por la puertita de atrás :lol: (lo digo por vos, no se si pescaste la indirecta patan :D

Patan

Mensajepor Patan » Jue Ago 02, 2018 4:50 pm

A vos te parece hacerle eso al banco que tantas alegrías te da?? no tenés perdón de Deuuus!!

Yo aprovecho para ir metiendo la escarola en blanco de a poco... la que saqué cuando Cuneo y Navarro me dijeron que venía el corralito... pero comprar para pagar no, a tanto no llegué

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Ago 02, 2018 4:31 pm

saeta40 escribió:Hola paso algo que de golpe cayeron algunos bonos , si el doalr subio no tendrían q por lo menos aguanatar ?

Tenes que tomar en cuenta el precio del bono en dolares para saber su variación. El precio en pesos esta afectado por el valor del tipo de cambio.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 02, 2018 4:22 pm

chicos. momento de pagar la tarjeta del banco rojito

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Ago 02, 2018 2:49 pm

revelde escribió:Entiendo que hay que considerar el riesgo país...
+0,72%
http://www.ambito.com/economia/mercados ... info/?id=2

gracias rebelde

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 02, 2018 2:44 pm

Imagen

Se van apilando las doñas rosas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ago 02, 2018 2:42 pm

saeta40 escribió:Hola paso algo que de golpe cayeron algunos bonos , si el doalr subio no tendrían q por lo menos aguanatar ?

Entiendo que hay que considerar el riesgo país...
+0,72%
http://www.ambito.com/economia/mercados ... info/?id=2

techgeek

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor techgeek » Jue Ago 02, 2018 2:41 pm

[OT] Dawkings, Esco, Serpdf, Nigro,

invaluables sus comentarios. Me dejaron pensando un largo rato.
Particularmente me independicé y estoy hace unos años como freelance con un amigo.
Tengo un par de clientes estables, con cierta regularidad, y la comodidad de viajar y trabajar desde donde quiera. Sin embargo, veo que se me acercan los 40 y me genera cierta incertidumbre esta metodología de laburo.

La verdad que tendría que evaluar volver a una empresa, sobre todo por si en algún momento decido pasar de programar a gestionar, que entiendo que es más viable estando dentro de una empresa.

Gracias colegas!
dawkings escribió:Hola colega. En la empresa en la que estoy yo la mediana de sueldo de un programador es $60k al mes. Los "arquitectos" (es gente que está hace varios años), más de 130k.
Se que no todo el mercado es así. Buscá empresas que tengan un producto (evitar consultoras estilo Globant) y que facturen afuera. Mercadolibre, Despegar pagan en este rango. Pero hay otras desconocidas (porque no venden nada acá), que también le pagan en ese rango a la gente que sabe programar en serio (y que no le tiene miedo a las pruebas de algoritmos durante la entrevista). Otro consejo: tomar algún curso de negociación. Y subí algo de código propio a github, que eso "vende". Exitos!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Ago 02, 2018 2:24 pm

Hola paso algo que de golpe cayeron algunos bonos , si el doalr subio no tendrían q por lo menos aguanatar ?

Volver a “Foro Bursatil”