cityfinanz escribió:Y despues me escribis que los lanzadores con mas de 8 palos no meten la mano
Mi amigo el cordobés me trató de "demente" (me llamó así literal) por pensar esto mismo city... Decile algo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Y despues me escribis que los lanzadores con mas de 8 palos no meten la mano
rocon escribió:Yo me lleve algo abajo de 100 sobre el final![]()
gastons escribió:que manipulacion que hubo aca, la cerraron abajo de 100.
gastons escribió:que manipulacion que hubo aca, la cerraron abajo de 100.
ladyco18 escribió:Tranquilos faltan 11 ruedas para los que la ven up![]()
gastons escribió:esa teoria conspirativa carece totalmente de sentido. El papel esta en tendencia bajista y listo, no tiene fuerza para subir.
Vos pensas que 8 millones de pesos puede mover la aguja a un adr que hoy movio casi 30 palos verdes?
Periscope escribió:Yo tengo 2 meses y medio para que el papel llegue a $112 y no perder lo que pague por unos calls de la C100, por ahi me sale mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], UNSO y 6250 invitados