CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Central Puerto, pullback para seguir cayendo? por BachurPablo
Bastante clara la situación de CEPU -0.96% , hizo finalmente el pullback al canal roto a la baja a fines de junio y achicó considerablemente.. De no meterse con fuerza sobre 33 tiene todo el aspecto de por lo menos volver a 29 pesos, debajo 26 (luego 23.70/24.20 y 21).. Sobre 33 habilita 35.50/36
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/8z6JwVwD/
Bastante clara la situación de CEPU -0.96% , hizo finalmente el pullback al canal roto a la baja a fines de junio y achicó considerablemente.. De no meterse con fuerza sobre 33 tiene todo el aspecto de por lo menos volver a 29 pesos, debajo 26 (luego 23.70/24.20 y 21).. Sobre 33 habilita 35.50/36
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/8z6JwVwD/
rosaj escribió:Hoy el mercado (nosotros) opina que habia que entrar ayer que todo se hacia crema.
Perdón, menos OEST/CGPA2, de las que tengo en cartera.
pichón_de_elefante escribió:Que agujazo che. Lo que quise decir es que para que vuelva a interesarme tendría que consolidar sobre los 10 y despegarse... Que se yo... viene muy castigada pero puede bajar mas. Ud que opina?
Hoy el mercado (nosotros) opina que habia que entrar ayer que todo se hacia crema.

-
rosaj escribió:Que estas mirando pichón, yo veo aca en RAVA un -7.50%
Que agujazo che

BUENOS DIAS ESTIMADOS DE CELU ,,,HOY TAMPOCO ME VINIERON LAS CELU,,
LAMENTABLEMENTE ME VOY LES DESEO EXITOS ,,Y LAS QUE TENIAS LAS VENDO AL PRECIO QUE ESTE HOY ,,,,ME VOY A OTRA VACA SALUDOS

BUENAS NOCHES ESTIMADOS DE CELU ,,,,LES VOY A CONTAR ALGO HACE 2 DIAS QUE ME REBOTAN LA COMPRA MMMMM !!! NO LARGAN
Y ESO QUE NO ESTOY OFRECIENDO POR DEBAJO DEL MINIMO SINO EN EL MEDIO ,,,Y NO HAY CASO ,,,MAÑANA INTENTO DEVUELTA ,,VIERON ? ,,, NO ME QUISIERON DAR A $10,10 NO LO ENTIENDO O NADIE LAS QUIERE VENDER O LA QUIEREN MANTENER EN ESTOS PRECIO,,, TAL VES NO ES EL TURNO ,,,VEREMOS HABER SI MAÑANA ME LAS DAN ,,, NO PIDO MUCHAS,, ALGUNOS VIENEN CON CAMIONES CISTERNAS Y SU QUINTA RUEDA ,,MAS YO SOLO PIDO 2 BALDESITOS ,,,

Para la masacre que fue la industria en junio, la sacamos barata aca
- Adjuntos
-
- emi_papel.png (26.85 KiB) Visto 2089 veces
pichón_de_elefante escribió:Tendría que consolidar sobre los 10 y despegarse pero por lo menos ya vuelve a llamar la atención.
Que estas mirando pichón, yo veo aca en RAVA un -7.50%

-

-
Va tomando color che... Parece que está volviendo a la vida. Muy buen volumen ayer.
Danilo escribió:mira quien llego
javi ...bienvenido![]()
BUEN DIA ESTIMADO SR DANILO ,,, EN CELU Y TGLT VOY PONIENDO BALDES EN CADA UNA LENTO Y DESPACIO JAJAJAJA VAMOS POR ESOS $14

ALF escribió:Hermosas 530 k nominales negociadas!!!
Vamos $5,4 MM operados![]()
![]()
grande ALF cuidame el boliche que ando con un fliar internado
gracias hno

javi escribió:EN UNAS PAR DE RUEDAS , TALVES NO ESTA SEMANA , TIENE QUE IR EN BUSCA DE LOS $14
mira quien llego

javi ...bienvenido

leoslipknot escribió:El gráfico semanal está hermoso.
si verdad no? lo podes pegar gracias

-
El gráfico semanal está hermoso.