YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esperábamos 60.000 millones de resultados integrales en el 2T, pero trajo 70.000 millones. Lo que la deja cotizando a un nivel ridículo bajo valor de libros 0,7X
http://inversor4r.blogspot.com/
http://inversor4r.blogspot.com/
-
Estoy líquido y muy tentado, tengo el 80% en lebacs y el resto libre para trading, podría hacerle un all in...
No creo que lo haga, sería timba y es algo que nunca me salió bien.
No creo que lo haga, sería timba y es algo que nunca me salió bien.
Debe cerrar sobre 16.54, i no podría ser un pullback al 50% del máximo del movimiento. Arriba de eso, vola
-
Ya sali hipotecado!!!... pero hace un frio!!!... que meti adentro de vuelta!!

-
En breve sale muchachos 

-
El Conde escribió:Cada vez se acerca mas el momento donde va a salir a la luz toda la que se afanaron aca, le pegará bien o mal?
Bien, porque ya no están en el gobierno, sino tendríamos PBR 2º temporada.
Único país, donde un tipo tira bolsos por la ventana de un convento y otro entrega sus cuadernitos de la mafia. El juez que era ciego y mudo, ahora se pone a laburar y el otro zanahoria se jubila y parece Heidi. Si estaban en brasil iba a la silla eléctrica, aca por lo menos espero que vayan en cana. Tampoco soy iluso y pensar que en el congreso aprueben la ley de extinción de dominio. En unos años viven re bien en el caribe. El ciclo del papel todavía no termino la baja, hoy capitales tienen mucho miedo y hasta que no este claro no se van a meter.
Cada vez se acerca mas el momento donde va a salir a la luz toda la que se afanaron aca, le pegará bien o mal?

Tiene que entrar volumen en 16 sino a 15 derecho
-
Parece que hoy arranca 

Están pagano un CCL "raro". Me da 438 el papel
Ezebursatil escribió:hay una especie de contradiccion entre el chart semanal y diario...
en 430 pago algo
Hay que ver si aguanta usd 16, primero. Luego 15 y 14.50 (Tl bajista). Si sale desde acá, es la 5ta del movimiento contratendencial
debenede escribió:Excelente el análisis, muchas gracias
De nada!
A medida que vayan saliendo los balances de las empresas que seguimos, iremos subiendo más análisis (Pampa, YPF, IRSA, TXAR, CVH, y alguna que otra como puede ser LEDE), se aceptan sugerencias!
Saludos!
lagasale escribió:Ya esta lo que esperamos para el próximo trimestre en:
https://inversor4r.blogspot.com/
Pero resumiendo, unos -10 pesos de resultado neto, pero unos +150 pesos (por acción) de integrales.. en unos días veremos.
Excelente el análisis, muchas gracias
-
hay una especie de contradiccion entre el chart semanal y diario...
en 430 pago algo
en 430 pago algo
Lindo manejo del CCL acá