PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pampelazo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Jue Ago 02, 2018 1:39 pm

AUGUSTO escribió:No, no está en principio. Lo citaron erróneamente ayer porque esta citada IRSA empresa de la que era parte con Eduardo Elztain (la afectada, por esto, sería la propia empresa y CRESUD que la controla); pero hace años que no forma parte de la misma. Igualmente, el efecto es domino por la desconfianza generalizada. Ningún empresario obra como si fuera una Carmelita Descalza.

Mirá vos, no leí esa info., bueh, en lo que al grupo respecta entonces debería pronto disiparse el rumor... veremos.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 02, 2018 1:36 pm

Paco escribió:POLI no pida más su expulsión que solo me hace pensar en aquellas personas que se sienten irrecuperables y solicitan terminar con uno mismo.
No voy hablar de uno ni de otro pero me llama siempre la atención con la frecuencia que lo hace cuando alguién piensa distinto... Abrazo!
:wink:

no Paco, una cosa es pensar distinto y otra es agraviar fogonear una discusión etc. Tené por seguro que de irrecuperable no tengo nada lo que no me gusta es el ataque artero, si el forista tiene algún tema en particular conmigo que me lo haga saber, nada más cada uno es dueño de opinar, operar como pueda o sepa lo que me molesta es el grado de agresión que manifiesta.
Siempre lo dije yo no vivo de la bolsa, tengo mi profesión desde hace 40años, participo nomas. Pero SIEMPRE CON LA MEJOR BUENA LECHE y no me gusta sentirme forreado, simplemente, Suerte y buenas ganancias.

rocon

Mensajepor rocon » Jue Ago 02, 2018 1:34 pm

SIM0N1 escribió:MAGNA solía decir q esta era lo más parecido a la rubia mireya... un capo. :abajo: :abajo:

Que puede esperarse de este personaje el Sr Tio? si hasta hace unos dias recomendaba TS como refugio de valor JAJAJA :lol: :lol:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 02, 2018 1:28 pm

MAGNA solía decir q esta era lo más parecido a la rubia mireya... un capo. :abajo: :abajo:

matador777

Mensajepor matador777 » Jue Ago 02, 2018 1:19 pm

SIM0N1 escribió:Vuelve a meter adentro la cabeza esta tortuga, mamita :abajo:

vende la 4 acciones de pampa que tenes y andate a siberia :)

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 02, 2018 1:04 pm

Vuelve a meter adentro la cabeza esta tortuga, mamita :abajo:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 02, 2018 1:02 pm

Don paco usted dió en la tecla y ya sumo a la lista entre otros Magna, da vinci, fabio, dabalanso como a mi también...es uno o todos el problema?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 02, 2018 1:02 pm

pampelazo escribió:Che estará MMM en los cuadernitos del fercho?

No, no está en principio. Lo citaron erróneamente ayer porque esta citada IRSA empresa de la que era parte con Eduardo Elztain (la afectada, por esto, sería la propia empresa y CRESUD que la controla); pero hace años que no forma parte de la misma. Igualmente, el efecto es domino por la desconfianza generalizada. Ningún empresario obra como si fuera una Carmelita Descalza.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 02, 2018 12:51 pm

POLI no pida más su expulsión que solo me hace pensar en aquellas personas que se sienten irrecuperables y solicitan terminar con uno mismo.
No voy hablar de uno ni de otro pero me llama siempre la atención con la frecuencia que lo hace cuando alguién piensa distinto... Abrazo!
:wink:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 02, 2018 12:29 pm

dabalanso escribió:IRRESPONSABLE

Estimado, MAS IRRESPONSABLE ES USTED, Y ME PARECE QUE SE ESTÁ PASANDO DE....... NO ME JODA MAS HAGA LA SUYA, QUE YO HARÉ LA MÍA. Paseme a ignorados o mejor PIDA MI EXPULSIÓN QUE ME HARÁ UN FAVOR. GRACIAS!!!

rocon

Mensajepor rocon » Jue Ago 02, 2018 12:17 pm

SIM0N1 escribió:Rocon, alias NONO... si seguís con esta lectura del día a día te vas a fundir como te lo han dicho ya varios pero sos un drapie
Don Paolo está entre esos empresarios sospechados por coima y para vos no exixte el vaiven... no entendés ya sé como también lo q es trading
Además TS aún con la baja de hoy otorgó 60% :arriba: es decir 30% x encima de la inflación estipulada para este año... sos lento, ya lo sé
Creo q por más q te explique vas a seguir en tu mundo interpretando como positivos a papeles - 30 y negativos a los +60, esto no es para vos

:roll: :roll: :lol:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 02, 2018 12:16 pm

POLI escribió:usted esta faltando a la verdad muestreme cuando Yo dije SE VUELA, esta mal informado estimado, mi única falta seria tal vez decir que quiero Que suba como hay otros que Se manifiestan permanentemente para que Baje, no entiendo según usted que lo mio es irresponsable y lo de los otros foristas que destilan ( malas ondas por decir algoParece que No, COMO NOTO QUE USTED TIENE ALGO PERDONAL PARA CONMIGO , que va más allá que discrepancias por el tema bolsa le pido encarecidamente no No se refiera más a mi persona, así ud. no me hace perder tiempo y recíprocamente. Le deseo mucha suerte en la bolsa y que tenga una muy buena vida, principalmente con salud. para ud. y los suyos.

Dabalanso ni Fabio tiene nada personal con vos sino q te ponés de víctima en cuanto te dicen la verdad ... APRENDÉ
Lo q remarcan es de la "responsabilidad" y yo te digo como tirás como "SEGURO" esos 64 a uno q preguntó por la tendencia si tiene recorrido.
Baja un cambio y leé bien lo q escriben... repasá todos los números al voleo q tirás con tu libretita de quinielero por el q te mostrás. Saludos

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 02, 2018 12:02 pm

Rocon, alias NONO... si seguís con esta lectura del día a día te vas a fundir como te lo han dicho ya varios pero sos un drapie
Don Paolo está entre esos empresarios sospechados por coima y para vos no exixte el vaiven... no entendés ya sé como también lo q es trading
Además TS aún con la baja de hoy otorgó 60% :arriba: es decir 30% :arriba: x encima de la inflación estipulada para este año... sos lento, ya lo sé
Creo q por más q te explique vas a seguir en tu mundo interpretando como positivos a papeles - 30 y negativos a los +60, esto no es para vos
:idea:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Ago 02, 2018 11:49 am

Amaga a ponerse neutra en el intra y te tiran papeles como para hacer dulce eh.. jeje

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 02, 2018 11:48 am

POLI escribió:usted esta faltando a la verdad muestreme cuando Yo dije SE VUELA, esta mal informado estimado, mi única falta seria tal vez decir que quiero Que suba como hay otros que Se manifiestan permanentemente para que Baje, no entiendo según usted que lo mio es irresponsable y lo de los otros foristas que destilan ( malas ondas por decir algoParece que No, COMO NOTO QUE USTED TIENE ALGO PERDONAL PARA CONMIGO , que va más allá que discrepancias por el tema bolsa le pido encarecidamente no No se refiera más a mi persona, así ud. no me hace perder tiempo y recíprocamente. Le deseo mucha suerte en la bolsa y que tenga una muy buena vida, principalmente con salud. para ud. y los suyos.

IRRESPONSABLE
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (26.21 KiB) Visto 819 veces

Volver a “Acciones líderes”