Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wnavarro32 escribió:Buenos días, tengo 8000 acciones de PGR, como todos vi que me aparecieron 8000 IOX o sea 1:1 las de PGR.- Entre al canje y hoy recibí 217 acciones que realmente son de IOX (Interoil Expl and production asa).- Estas acciones cotizan a 6,1 coronas noruegas o sea 0,732 USS, lo que me da 158,84 USS o sea unos 4447,63 pesos.- A ver, opiniones ??
elmarce escribió:Ahí pueden ver el comunicado completo que pegue ayer. es el 9331.
https://contenidos.sba.com.ar/CAJVAL/vi ... l.aspx?c=2
vickyisb1 escribió:No entiendo. Producto del canje me refiero yo
fran_z escribió:sí, claro. me dieron 1:1 por las PGR que tenía. es decir, me figuran la misma cantidad de PGR que de IOX .
vickyisb1 escribió:Se puede saber cuantas iox te dieron en relacion a los dividendos q tenias?
fran_z escribió:buenas para todos, acá un buen empernado por PGR los saluda...
les paso una devolución que me hicieron del broker de las 3 letras en relación a los dividendos:
"Estimado; el dividendo recibido por la tenencia de PGR son estas iox que tienes en tu cartera. Por el momento no hay una oferta de canje dinerario; igualmente cuando tengamos noticias oficiales, se lo informaremos a todos nuestros clientes con esta tenencia. Saludos."
qué onda?
Helrraiserg escribió:Yo sigo sostenido que el valor es 6.51 nok, por acción, es lo que dice el informe que subieron
vickyisb1 escribió:Que valor? Porque se mencionaron varios y no queda claro. Yo quiero saber como para tener una idea de cuanto valdran las q tengo, calculo q no habra mucha diferencia. Los q entraron al canje ya tienen esos valores acreditados?
Que tema con estos dividendos che..! No hay nada claro..
Jean Claude escribió:El valor que están mencionando es para aquellos que entraron al canje y reciben acciones de otra empresa y efectivo por las IOX. No es para los que tienen IOX y no entraron al canje.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], tabo, trantor y 220 invitados