GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
430K lleva operado?? Nah, ni me gasto en cerrar posición... Sigo con el collar que armé...
gastons escribió:totalmente... eso nos esta jugando muy en contra en este momento calculo... mucho vendido de aire. estan haciendo mucha fuerza para sostenerla en un rango
no tengas dudas... pero manda USA; si el adr acelera a usd 37 los gordos de aca comparados con gordos de WS son hormigas
Draiko91 escribió:Pense que se me quedaron dormidos... el adr reculando ahora, para mi tomando impulso para pasar los usd 37, spx y eem no aflojan
Coincido con el impulso. Tiene pinta de romper con todo

relampago escribió:Plaza muy vendida. Conde te quedaron zapatillas?
totalmente... eso nos esta jugando muy en contra en este momento calculo... mucho vendido de aire. estan haciendo mucha fuerza para sostenerla en un rango
relampago escribió:Plaza muy vendida. Conde te quedaron zapatillas?
Pense que se me quedaron dormidos... el adr reculando ahora, para mi tomando impulso para pasar los usd 37, spx y eem no aflojan
Plaza muy vendida. Conde te quedaron zapatillas?
una lastima el volumen local, es una ferreteria ya. pero afuera mueve SPX sigue onfire, y EEM toco 43.90 recien 

Periscope escribió:La C102 corren desesperados en un rato, y en la C105 ya entran a sudar y aflojarse la corbata...
pusieron venta en 101,900 ... no van a dejarla tan facil, pero si el norte da el empujon final con volumen sobre usd 37... la 102 arriba de 5 pe
falta un estiron mas queda rueda
Citizen escribió:me parece que ahi rompe
La C102 corren desesperados en un rato, y en la C105 ya entran a sudar y aflojarse la corbata...
Tengo vendida a 5,2 la 100. Si al vencimiento cuando se ponga a la par recompro y lanzo OC por el mismo precio 

me parece que ahi rompe
Julio3725 escribió:Hola
Recompraste la c102 supongo...
la recuperacion del SPX y del EEM sigue intacta por ahora, deberia ir por usd 37 si todo sigue este camino
gastons escribió:vos citizen sos uno de los pocos que la viene viendo bien abajo del agua. te aplaudo flaco
gracias gastons tb estoy atento a tus aportes...saludos