CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
cuando sera carlob,,, como odio a los de tglt
pero bueno hicimos negocio
pero bueno hicimos negocio
Por ahora ,dolar vendedor bco nacion de hoy...28.20...eso da 22.56 el rescate...contra 20.40 que cotiza..10.58 % de upside.Veremos al cierre. 

-
DiegoM escribió:Si te interesa pedile mi mail al administrador y te paso algo de data.
Dale ahora, se los pido.
Gracias!

gonzajd777 escribió:En este sentido estuve buscando, pero encontre un monton y no supe por cual decidirme. no supe si tomar nacional o internacional , si es sensillo el traspaso, entiendo que no hace falta desarmar nada. Como es en caso de que un dia encuentre uno mejor o quiera a pasar a comprar afuera del pais.
todo eso me surgio, pero tengo la intension
Si te interesa pedile mi mail al administrador y te paso algo de data.
-
DiegoM escribió:Te recomiendo entonces busques un broker. Si estas por banco te perdes de mucho.
En este sentido estuve buscando, pero encontre un monton y no supe por cual decidirme. no supe si tomar nacional o internacional , si es sensillo el traspaso, entiendo que no hace falta desarmar nada. Como es en caso de que un dia encuentre uno mejor o quiera a pasar a comprar afuera del pais.
todo eso me surgio, pero tengo la intension

DiegoM escribió:Hubieses comprado si lo viste.
A menos que haya vendido oculto.
Dieron 792 papeles...nada...me anote en 4 posiciones a comprar a 20.20..pero me taparon...solo la marcaron.

gonzajd777 escribió:no tengo plataforma para ver las ordenes, veo el precio cuando ya se procesaron
Te recomiendo entonces busques un broker. Si estas por banco te perdes de mucho.
-
DiegoM escribió:Hubieses comprado si lo viste.
no tengo plataforma para ver las ordenes, veo el precio cuando ya se procesaron

gonzajd777 escribió:hijos de pu**, quien vendio en 20,10 .... porque no me venden ami a ese precio
Hubieses comprado si lo viste.
-
hijos de pu**, quien vendio en 20,10 .... porque no me venden ami a ese precio 

gonzajd777 escribió:si quiero aprender leo documentacion , me refiero a que no lo hace con maldad , por ahi cansa pero esta bueno que actualice para el que recien entra.
no es para ponerse mal tampoco.
A mi me cansa, se cree el dueño del foro y ataca al que no piensa como él que siempre faltan 24hs para que se resuelva todo, aparte pone cosas como que no hay riesgo o que hay "un seguro", aca hay todo tipo de riesgos, me parece que decirle ese tipo de cosas a alguien que recién entra puede confundirlo. Es mi opinion...
-
bastian escribió:No...él transmite certezas que no tiene. Dijo que en mayo pagaban sí o sí y a mí aún no me pagaron comenzando agosto. Si querés aprender podés leer a peladomerval o aleelputero que comparten información real.
si quiero aprender leo documentacion , me refiero a que no lo hace con maldad , por ahi cansa pero esta bueno que actualice para el que recien entra.
no es para ponerse mal tampoco.
carlob escribió:Yo sigo comprando,practicamente todos los dias,de a poco...hoy tambien .ya lleve 3000 en 20.50 y estoy anotado a 20.45 ahora...( el que puede ver la grilla...el 137...),cada uno atiende su juego.Saludos a todos.![]()
Yo tambien sigo pagando. Vamos que sale!

bastian escribió:Yo estoy comprando. Los que se dedican a tradear la han pasado muy mal en 2018. Todos te dirán que se hicieron millonarios pero la realidad es que con la baja que hubo, la mayoría ha perdido dinero. No es tan fácil ganar un 9% por mes, sino duplicarías tu patrimonio todos los años.
No digo que sea facil, pero si sabes tradear, un 9% no es un numero dificil mensualmente.
Sin no fuera alcanzable, estaria toda la guita en lebacs, bonos que estaban regalados...
Despues, tene en cuenta que esto es un foro y cualquiera puede postear lo que quiere. No te alteres, acostumbrate asi no la pasas mal. Mira donde esta la info que te sirve y donde no. Si te pasan fundamentos o no. El resto es opinion y todos tenemos una.
Tambien sos libre de contactar a los involucrados (TGLT, CNV, CAPU). Muchos no lo quieren hacer, pero aca esta en juego la guita de uno. El que no se mueve, es porque o no tiene nada puesto o tiene dos pesos y no le importa y solo espera.
gonzajd777 escribió:Carlob sera medio denso pero el todos los dias tira un comentario informando, no dice fechas exactas y no dice "compren compre" el comenta como procede y su experiencia.
Ami me sirvio mucho porque soy bastante neofito en el mercado y no entendía que mie*** era una OPA y como se manejaba.
Creo que para eso es un foro, aportar a la inteligencia colectiva y no para medirse la ******* a ver quien ejerce mejor la adivinologia.
No...él transmite certezas que no tiene. Dijo que en mayo pagaban sí o sí y a mí aún no me pagaron comenzando agosto. Si querés aprender podés leer a peladomerval o aleelputero que comparten información real.