saeta40 escribió:Hola paso algo que de golpe cayeron algunos bonos , si el doalr subio no tendrían q por lo menos aguanatar ?
Entiendo que hay que considerar el riesgo país...
+0,72%
http://www.ambito.com/economia/mercados ... info/?id=2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Hola paso algo que de golpe cayeron algunos bonos , si el doalr subio no tendrían q por lo menos aguanatar ?
dawkings escribió:Hola colega. En la empresa en la que estoy yo la mediana de sueldo de un programador es $60k al mes. Los "arquitectos" (es gente que está hace varios años), más de 130k.
Se que no todo el mercado es así. Buscá empresas que tengan un producto (evitar consultoras estilo Globant) y que facturen afuera. Mercadolibre, Despegar pagan en este rango. Pero hay otras desconocidas (porque no venden nada acá), que también le pagan en ese rango a la gente que sabe programar en serio (y que no le tiene miedo a las pruebas de algoritmos durante la entrevista). Otro consejo: tomar algún curso de negociación. Y subí algo de código propio a github, que eso "vende". Exitos!
rivas144 escribió:Fabiola.
Trigo 4% arriba.
Goldfinger escribió:Mike22, no me queda claro si estas invertido (en ese caso, en qué? Merval, Lebacs, Bonos en dólares?), o vendiste todo y te pasaste a dólares, esperando que todo se vaya al carajo.
Personalmente volví a estar invertido, 60% bonos en dólares, 30% Lebacs, 10% Merval.
Sobre el Merval, qué papel te gusta?
DiegoYSalir escribió:mickygatoooooooooo!!!
vos y toda tu banda de "admiradoras" para todas ellas, macrigatoooooooooooooo!!!!!!!!!!
ahora te venis a dar lecciones de TODA LA VIDA, cuando hace 10/12 horas afirmabas que la música seguía sonando y apostabas al pesito argento
dawkings escribió:31/12/17 no se le habia pagado ya a los holdouts? o estás hablando del 31/12/15?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0047.html
rivas144 escribió:Las reservas internacionales del BCRA en el mismo período +30.000MM.
No hace falta más explicación.
Bonos_up escribió:Reservas hoy 57800 M, sigue la sangria
Goldfinger escribió:Mike22, no me queda claro si estas invertido (en ese caso, en qué? Merval, Lebacs, Bonos en dólares?), o vendiste todo y te pasaste a dólares, esperando que todo se vaya al carajo.
Personalmente volví a estar invertido, 60% bonos en dólares, 30% Lebacs, 10% Merval.
Sobre el Merval, qué papel te gusta?
Saludos
Mike22 escribió:Desde que asumió Macri ...
Postear en un foro macrigato no sirve de nada.
Saludos
Mike22 escribió:Desde que asumió Macri fue cantado que este gobierno era financiero y no productivo, tasas reales positivas con dólar planchado, y ajuste "gradual"...Las acciones volaron, se hizo mucha guita. Los bonos achicaron spreads, se hizo mucha guita.
Pero pasados dos años no cambió un sólo número macro... quisieron jugar la carta populista de mejorar el consumo bajando la tasa de interés y los fondos le dijeron, "perfecto, pero yo me las tomo". El dólar rompió todos los techos, arrancó la volatilidad, las acciones se hicieron bos**, ahora rebotan y el dólar achica, las oportunidades que está dando el mercado son enormes... en acciones se vieron rebotes bestiales, en instrumentos de renta fija se dieron rendimientos bestiales como el que comenté más abajo...
El gobierno macrista dió infinidad de oportunidades de obtener rendimientos enormes sin laburar, y vos estás en un foro de inversiones micromilitando que funden las pymes...
Si querés discutimos de política, pero esto es inversiones, y estamos para ganar guita. Cualquier inversor financiero debería estar enamorado de un gobierno que genera esta volatilidad y estas oportunidades... pensá que en otros países la gente labura...
Si en estos dos años de gobierno macrista no hiciste una diferencia bestial en dólares, replanteate si la culpa es de macri o tuya. (Tip: es tuya).
Yo también quiero un país serio, con una situación buena para todos sus habitantes y demás, pero el día que eso se de vamos a tener tasas del 3% anual y vamos a tener que laburar o llevarnos la guita a uganda para seguir teniendo estos rendimientos... hoy estamos en esta situación, que es una cagada desde un punto de vista y un sueño desde el otro...
Si estás en un foro de bolsa, deberías estar enamorado de estos tipos, ahora te están dejando fugarla a 27 sin costo, para volver a comprarte medio país en un par de años si todo se va al carajo, y si no se va al carajo, podés realizar en dólares unas ganancias increíbles, que en otros países tardan años... si te sentís mal por lo que le están haciendo al país, podés votar mejor, mudarte o aportar a una ONG.
Postear en un foro macrigato no sirve de nada.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Mazoka, napolitano, Semrush [Bot] y 315 invitados