Draiko91 escribió:Adrs argentos aflojando pero spx y eem recupero raro...
Y.. raro no. Kris quiso resucitar politicamente y tuvieron que salir a tirar m1erda para todos lados. TS y BMA muy comprometidos y a los demas ADR les salpica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Adrs argentos aflojando pero spx y eem recupero raro...
cityfinanz escribió:me parce que ya pasa por los 36.si hoy los pierde , tiene poca vida
por ahora esta bien.pero faltan 4hs
Draiko91 escribió:Perdio los usd 36.5 asique veremos como cierra
rocon escribió:Aca no se que le pasa al mercaduchopero afuera sigue solida y eso es lo que importa
Draiko91 escribió:local arrastra todo el vol y la baja TS, afuera si lo normal pero ya esta arriba de usd 36.5 si mantiene y mete vol es para
Draiko91 escribió:local arrastra todo el vol y la baja TS, afuera si lo normal pero ya esta arriba de usd 36.5 si mantiene y mete vol es para
cityfinanz escribió:local un desastre y afuera regular
esperemos que paguen mas
Draiko91 escribió:debe hablar del ADR que esta haciendo buen vol... local no mira nadie supongo es un kiosko el merdal
cityfinanz escribió:donde esta el volumen
rocon escribió:Tranqui hoy eh? que buen volumen esta moviendo
Budista escribió:Que no hay compra
Que se cae..
Qué se yo![]()
Casi todos esperan...
Casi nadie le cree...
Vamos por casi todos o por casi nadie?
Periscope escribió:Ayer me tiraron de todo por decir que no hay que joder con las recomendaciones de compra de Morgan stanley, lo minimo que me dijeron es ignorante, ya vamos casi 4% de suba desde la Notita, suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 287 invitados