GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que la suban arriba de 36 un rato hoy!
avaros, paguen algo
avaros, paguen algo
-
Ventarrón escribió:p.ta que te parió city! siempre entro al foro a esta hora y te leo hablando del "helado en verano" o, de frente "mantecol" y me agarran unas ganas de algo dulce...
rico el mantecol sabroso!!
Cordobes98 escribió:Eso es para el que estan líquidosYo voy a ver de cerrar la parte lanzada del bull y vender la parte baja en el rebote. Pero tengo que ser muy disciplinado sobretodo al vender la parte de abajo ante un rebote y nada de aguantar los lotes y pensar "los hago correr a estos giles" porque en un día muy rojo como hoy es muy peligroso.
Que frío hace la pu.ta madre. Está para estar haciendo cucharita con una dagor que de calorcito
Jajajaja lo de la dagor que &#*

Cordobes98 escribió:Eso es para el que estan líquidosYo voy a ver de cerrar la parte lanzada del bull y vender la parte baja en el rebote. Pero tengo que ser muy disciplinado sobretodo al vender la parte de abajo ante un rebote y nada de aguantar los lotes y pensar "los hago correr a estos giles" porque en un día muy rojo como hoy es muy peligroso.
Que frío hace la pu.ta madre. Está para estar haciendo cucharita con una dagor que de calorcito
Está muy bien, yo tengo 2 lotes de la c100 octubre con ganancia pequeña, que los bajen hoy no los vendo si faltan mil años , de paso promedio y llevo mad si le pegan un bajón, esos se pueden bancar unas ruedas , agosto es muy oeligriso bancarlos más que unas horas.
-
Draiko91 escribió:Veremos que hace argentina y la galle, aparte cuando empieza todo rojo el market y recupera (en caso de recuperar) da muchas oportunidades intra.
Eso es para el que estan líquidos

Cordobes98 escribió:Bien día che...pero acordate que "la galle no falla"a Galicia fuera de joda la he visto subir o ao menos quedar neutra en días muy rojos como el de hoy y la he visto bajar en días muy verdes jajaja...
Veremos que hace argentina y la galle, aparte cuando empieza todo rojo el market y recupera (en caso de recuperar) da muchas oportunidades intra.
-
Draiko91 escribió:Buen dia... viendo europa y futuros usa... cierre de japon y china creo que hoy se viene un dia heavy
Bien día che...pero acordate que "la galle no falla"

Buen dia... viendo europa y futuros usa... cierre de japon y china creo que hoy se viene un dia heavy 

-
Draiko91 escribió:Por eso si mañana confirma arriba de 36.5 van a correr y mucho pero solo hasta ahi mas arriba duermen tranquilos
La frase más amada los compradores de calls aunque casi siempre el lanzador se queda con la plata...a ver si agarro algo de esa corrida yo..hasta 40,8

cityfinanz escribió:11 ruedas no es una vida, si mañana no supera los 36 los call se derriten como helado en verano hasta la 95
p.ta que te parió city! siempre entro al foro a esta hora y te leo hablando del "helado en verano" o, de frente "mantecol" y me agarran unas ganas de algo dulce...

relampago escribió:Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.
(Calderón de la Barca para Julio en 1635 DC)

galicia y la rept mad
volve a ese canal yaaaaaaa (30 min)

volve a ese canal yaaaaaaa (30 min)
- Adjuntos
-
- gal.png (60.89 KiB) Visto 1005 veces
cityfinanz escribió:La 108 define el viernes.Si queda asi en este rango
Chau!! Fijate base 108 muy lanzada en descubierto.
Por eso si mañana confirma arriba de 36.5 van a correr y mucho pero solo hasta ahi mas arriba duermen tranquilos
-
Draiko91 escribió:Olvidate city a lo sumo podran correr los que lanzaron 108.... no la veo mas alla... lateral aburrida dsp del opex la veo rompiendo 37.5 y yendo a 40... ahora con un buen dia mañana empiezan a acumular de 36 a 37
La 108 define el viernes.Si queda asi en este rango
Chau!! Fijate base 108 muy lanzada en descubierto.