VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
buen dia gente. tiene pinta de croto 

- Adjuntos
-
- Captura.PNG (47.03 KiB) Visto 582 veces
-
buen día gente! como cuesta ese concreto! pareciera mas hormigón armado
y usa rojo, veremos que pasa por aca....
saludos!

y usa rojo, veremos que pasa por aca....
saludos!
Y finalmente no pueden faltar soportes y resistencias...
S1: $ 5,60 y S2: $ 5,50, para arriba $ 5,90 y $ 6 (techo de concreto).
Excelente jornada para todos los Pandas mañana (que sea menos aburrida...
) 
S1: $ 5,60 y S2: $ 5,50, para arriba $ 5,90 y $ 6 (techo de concreto).
Excelente jornada para todos los Pandas mañana (que sea menos aburrida...

Para mañana quedó arrinconada entre $ 5.70 y $ 5,82, la definición, para un lado o para el otro, es inminente...
https://www.tradingview.com/x/Fps9pZbz

https://www.tradingview.com/x/Fps9pZbz
EN ESTE RECORTE DE INFO DE IPROFESIONAL ,,,DESTACA UN PUNTO,, LAS BAJAS .....SI USTEDES ANALIZAN BIEN VALO CORRE EL MISMO CAMINO , TENDRA SU TURNO Y SI NO MIREN HOY , CVH , MIRGOR ,COMOM RECUPERARON Y DECIAN NO SIRVEN TE ESTAFARON , Y BLA BLA BLA ,,AL IGUAL QUE LOMA VERAN COMO LOMA DARA SORPRESA , COMO DIJE QUE SUPV LEVANTARIA LINDO ,,, ESTAS ME DIERON LINDOS BALDES ,Y VALO A SU TIEMPO ME LO DARA ,,,
,,,,,,,,,, ,¿Qué pasó en estos siete meses?
Al hacer el balance de los primeros siete meses, pese a la recuperación de julio, los resultados para los inversores aún vienen siendo desalentadores.
De hecho, las acciones que cotizan en el Panel Líder de la Bolsa de Buenos Aires han descendido 2,6%.
De un análisis más detallado surgen resultados sorprendentes, tanto por el lado de las bajas como de las subas.
- En el primer caso puede mencionarse a Grupo Supervielle: sus acciones vienen cayendo 34% en 2018, más que las de Loma Negra (27,3%).
- No corrieron con mejor suerte las de Cablevisión (-26,8%). Tampoco las de Mirgor (-23%) o las de Telecom (-19%) (ver cuadro).A la hora de hacer pronósticos, Leonardo Chialva, de Delphos Investment, dice: "Si se logra domar al dólar, tanto los bonos como las acciones podrán experimentar el comienzo de una nueva tendencia positiva".

Al hacer el balance de los primeros siete meses, pese a la recuperación de julio, los resultados para los inversores aún vienen siendo desalentadores.
De hecho, las acciones que cotizan en el Panel Líder de la Bolsa de Buenos Aires han descendido 2,6%.
De un análisis más detallado surgen resultados sorprendentes, tanto por el lado de las bajas como de las subas.
- En el primer caso puede mencionarse a Grupo Supervielle: sus acciones vienen cayendo 34% en 2018, más que las de Loma Negra (27,3%).
- No corrieron con mejor suerte las de Cablevisión (-26,8%). Tampoco las de Mirgor (-23%) o las de Telecom (-19%) (ver cuadro).A la hora de hacer pronósticos, Leonardo Chialva, de Delphos Investment, dice: "Si se logra domar al dólar, tanto los bonos como las acciones podrán experimentar el comienzo de una nueva tendencia positiva".
Tecnicalpro escribió:La vida te da sorpresas, la bolsa tambien, solo es cuestion de tiempo.
Saludos estimado Javi
JAJAJA BUENAS TARDES AMIGO SR TECNICALPRO,,, SINCERAMENTE , ESTA SEMANA ESPERABA LA CORRECCION DEL SR MERCADO , PERO LO ESTA HACIENDO MILIMETRICAMENTE , Y NO ME DEJO SUMAR VALOS ,,,COMPRE OTRAS ACCIONES COMO TGLT , CELU , Y DOS MAS BALDESITOS VIO ,,, PERO VALO ESTA AHI A PUNTO DE SALIR ,,, PARA MI SALE ENTRE ESTO 2 DIAS QUE QUEDAN O MAS TARDAR LA SEMANA QUE VIENE ,,, LA TENEMOS ARRIBA DE LOS $7 RECUERDE ESTE MENSAJE ,,, Y HOY ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS CADA VES MAS SERCA DE VER LA REALIDAD DE VALO QUE PASARA LOS $12 Y $14 CUANDO UNO MENOS SE LO IMAGINE , Y MAS LE DIGO TODO EL MERCADO SUBIRA , Y LOS QUE ESPERAN PRECIOS MUY BAJOS , NO SERA EL MOMENTO ,,PRIMERO VIENE UN ALZA MUY TENTADORA DONDE LAS MAYORIA DE LAS ACCIONES RECUPERARAN ,,,LO UNICO QUE NOS QUEDA 1 CORRECION MAS DEL SR MERCADO ,, LO HARA ENTRE EL JUEVES Y VIERNES ? O SEGUIREMOS CAMINO AL OSCAR JAJAJA SALUDOS ESTIMADO Y BUENAS INVERSIONES ,,, ESO SI NO QUIERO TERMINAR COMO EL SR Y AMIGO BRIZZIO SUPLICANDO JAJAJAJA

-
y para definir una tendencia, el precio quedo acorralado en 6$/5.55$ define esa zona. y vemos si compramos o vendemos 

-
por esto les genera dudas el papel. lo que dice mi tocayo diego es verdad. podría estar en un momento que saldría de la etapa bajista para psar de ultima a lateral.jugar en 6/7.50$ siempre que el precio fue manipulo la TL fue rechazada con fuerza en su etapa te techo y de piso. muy similar a varios papeles y el indice.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (52.24 KiB) Visto 1003 veces
-
Trushkov escribió:A alguno se le viene alguna idea de si es sano estar en estos precios viniendo de 5 hasta 5.99
tocando 5.65
muchas veces 5.7
y arriba de 5.8 imposible salir..
Alguno se le ocurre algo jaja aparte de poco volumen,contexto mundial, y toda la sarta de fundamentos jajaja
y para el que quiere acumular sin prisa pero sin pausa le viene barbaro.
Tecnicalpro escribió:
Estimado Nuevo, vecino como andas ? te lo digo por experiencia, la politica es una cosa, la bolsa es otra cosa, la coyuntura general no ayuda, pero negocios son negocios.
Te doy un ejemplo propio, TGN hace 30 dias el volumen estaba muerto, todo mal, los comentarios que leias en las redes eran lapidarios, se van a la B se acabo el negocio los AT daban todos mal, etc.
Empeso a hacer ruedas de 50 a 80 palos diarios con operaciones pactadas, compra muy fuerte, del 7 de julio hasta ayer tuvimos una suba del 41%.
Hoy una sola compra a las 12,30 horas x 26 millones.
En esto nada es definitivo, nunca.
Saludos !!
Estamos ante una situacion de mercado que no se da habitualmente, a aprovechar todo, ver como se mueve.
Miren las ruedas, los tejes y manejes de "los gordos".
Lo que dice tecnical suele pasar y van de un papel a otro. Lo hacen para entrar y lo hacen para salir. Fijense, que hay gente que tiene tiempo en el mercado y aca se aprende. Cuando empezas a ver operaciones pactadas, en algun momento van a querer hacer salir el papel...
-
pablete escribió:Está al caer la nueva embestida para superar los 6. Con fe con esperanza con optimismo con gloria.
Son como los.tomos I II III del fraude de bob patiño.
Al final los corruptos superaron a los simpson!!!

Alquilar balcones!!!
Exitos!!!

-
[quote="NUEVO7217"][/quote]
Estimado Nuevo, vecino como andas ? te lo digo por experiencia, la politica es una cosa, la bolsa es otra cosa, la coyuntura general no ayuda, pero negocios son negocios.
Te doy un ejemplo propio, TGN hace 30 dias el volumen estaba muerto, todo mal, los comentarios que leias en las redes eran lapidarios, se van a la B se acabo el negocio los AT daban todos mal, etc.
Empeso a hacer ruedas de 50 a 80 palos diarios con operaciones pactadas, compra muy fuerte, del 7 de julio hasta ayer tuvimos una suba del 41%.
Saludos !!
Saludos !!
A alguno se le viene alguna idea de si es sano estar en estos precios viniendo de 5 hasta 5.99
tocando 5.65
muchas veces 5.7
Alguno se le ocurre algo jaja aparte de poco volumen,contexto mundial, y toda la sarta de fundamentos jajaja
tocando 5.65
muchas veces 5.7
[quote="Tecnicalpro"]La vida te da sorpresas, la bolsa tambien, solo es cuestion de tiempo.
Saludos estimado Javi
[/quote
Buenas tecn. Sabes de mis ideas cuasi opuestas a las tuyas , pero aun asi deseo.q.tengas razon. Yo sigo cada vez mas pesimista.....me cuesta creer q los q ponen la tarasca le.van a extender la mano al gobierno para salir de esta situacion. No veo otra forma de.que se.revierta esto. , hablo de.la bolsa...porque por lo demas.si estoy casi seguro q no tenemos retorno. Ojala me eqyivoque, obvio
Saludos estimado Javi

Buenas tecn. Sabes de mis ideas cuasi opuestas a las tuyas , pero aun asi deseo.q.tengas razon. Yo sigo cada vez mas pesimista.....me cuesta creer q los q ponen la tarasca le.van a extender la mano al gobierno para salir de esta situacion. No veo otra forma de.que se.revierta esto. , hablo de.la bolsa...porque por lo demas.si estoy casi seguro q no tenemos retorno. Ojala me eqyivoque, obvio
-
javi escribió:SI QUERES VALO A BUEN PRECIO ,,,NO SEAS RATON Y SALI DEL POZO ,,, AHI NADIE TE DA NADA , NO SERAS VOS EL EQUIVOCADO ? VALO $14 PRONTO![]()
![]()
La vida te da sorpresas, la bolsa tambien, solo es cuestion de tiempo.
Saludos estimado Javi