Julio3725 escribió:Si claro. Soñar no cuesta nada con un dólar a 34 pe en 2 semanas...
Jajaja la 120 ni loco llega... pero cerraste la 100 me imagino no? Porque esta ahi noma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Si claro. Soñar no cuesta nada con un dólar a 34 pe en 2 semanas...
relampago escribió:Para que se ejerza la 120 debería haber una devaluta en estos días. Poco probable pero...quien te dice
cityfinanz escribió:fue un cierre regular, no confirma una voladura y la cantidad de lanzamiento es muy importante
para que se ejerzan bases altas , tiene que subir mucho
Cordobes98 escribió:Dejalos...para algunos se vuela al infinito desde los 36 dólares y corren los de la 165. Que se le va a hacer...hay gente poco objetiva
cityfinanz escribió:11 ruedas no es una vida, si mañana no supera los 36 los call se derriten como helado en verano hasta la 95
Citizen escribió:el volumen de hoy fue muy bueno,,,porque el volumen se mide en términos relativos..
ahí se marcan las velas donde el papel metió mas volumen relativo que las ruedas anteriores...venia haciendo pisos sucesivos, hasta que intento romper los 37 y dejo un doji,,,luego aflojo dos ruedas, y ahora hizo un nuevo piso con volumen relativo importante en el POC de todo el suelo (linea punteada)...mañana de avanzar sobre esta zona seria una excelente señal al alza...
CANAYA escribió:falta una vida para el cierre de ejercicio
final abierto
Cordobes98 escribió:Mira para mi es totalmente al revés...cuando aparece mucha venta la estan queriendo frenar y es probable que suba y al revés si aparece compra. En pbr es más fácil de observar por la gran liquidez...en la pebetrola cuando veo compra de 50 mil adr ponele si estoy en duda de ser alcista o bajista me pongo la segunda camiseta...y el otro día fue al revés cuando vi una venta de 200 mil adr...creo a los 2 minutos los habían barrido
El Conde escribió:Te muestra una parte de las mercados, hoy por ejemplo se vieron por ahí 88.000 papeles negociados de 650.000 que hubo.
Pero si no tenes broker de afuera que te muestra todo, y siendo gratarola, sirve, porque te da una idea de lo que está pasando en general.
Cuando aparece compra grande normalmente el papel sube y cuando aparece venta mas fuerte de lo normal en las puntas, baja, así que como guía se puede decir que sirve.
En vez de ciego estas tuerto, pero algo borroso se alcanza a ver.
dabalanso escribió:Pero al semanal le queda todavía espacio para descongestionar un poco... Puede ir a 33 tranquilamente sin perder latencia al alza, y no me vas a decir que no tienen ganas de llevarla a 33... Se cag@n de ganas de ir a buscar papeles ahí.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 503 invitados