Microsules Bernabo escribió:40 palos aprox.
Sólo eso voy a decir![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:40 palos aprox.
Sólo eso voy a decir![]()
AM1973 escribió:Mientras tanto .....![]()
https://es.investing.com/news/commoditi ... ios-686515
y
http://www.perfil.com/noticias/bloomber ... tino.phtml
¿ Superamos los 15.000.000 del año pasado???
¿Cómo lo ven???
Budista escribió:Se habla poco... Pero una vez decidida la estrategia se implementa y no se habla..
Miren los hechos
Cualquier cosa hablen entre uds
Atte El General
Microsules Bernabo escribió:Ayer y hoy el General estuvo bastante silencioso, preparará un ataque fulminante?![]()
Budista escribió:Dudan del Genera?..![]()
Miren el cierre
licantropus escribió:Si llega a pasar eso no va a durar mucho, aprovechariamos llenar el changuito y ahí no juego más, bajo promedio y me quedo tranquilo. En estos momentos estamos en una paz extraña, no me convencen muchas cosas, no se si usted tiene la misma sensación
Microsules Bernabo escribió:Tan convencido estas de que se va a la lona, es decir a 2,50? Se que compraste a 4 hace un tiempo![]()
licantropus escribió:Jajaja usted sabe muy bien eso es cierto pero lo de mori me asustó jajaaj fue muy de golpe y eso que la semana pasada pensé en venderla, pero mis semi se quedan ahí, quietitas, cuando lleguen a el precio que espero compro y de ahí duermo sin frazada
Microsules Bernabo escribió:Pero por qué lo harían, colega? Porque sí?
Acá no hay empresa fundida ni suscripción para barrer minoritarios. Morixe y Semi es como comparar peras con manzanas![]()
(Yo se a que precio quiere comprar jijiji)
hernanC escribió:Esta empresa ni se puede comparar con mori ( por lo menos con sus antiguos dueños)
En 10 años semino la paso por arriba en incremento de la produccion, resultados, solidez funanciera, etc
licantropus escribió:Espero que acá no nos hagan lo que en mori, creo que abrió un -50 hoy, me costó encontrar donde tenia tanta pérdida jajakaka
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], tanguera, Tape76 y 349 invitados