rocon escribió:Jajaja la quieren hacer cerrar en $100 a toda costa
jaja alta manija, afuera no fue a maximo para marcarla en $100 local... o saben que mañana el PES se devalua de nuevo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Jajaja la quieren hacer cerrar en $100 a toda costa
Draiko91 escribió:cierto aparecio recien 500 a 36.17 si no lo bañan va a empujar al cierre.
CANAYA escribió:30 % ganaron los calls
intra
Citizen escribió:ya pagan el adr tranqui arriba de 36,,,eso se llama pullback
dabalanso escribió:Estan surtiendo a medio mundo, pasas cerca y salis con un rollo de calls bajo el brazo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
rusell007 escribió:Mañaña a 37 nuevamente señores y a tratar de romper los maleficos 37,50 y mantener-
Igual creo que muchos cerca de 38 se bajan en la parada de Malabia-
dabalanso escribió:Estan surtiendo a medio mundo, pasas cerca y salis con un rollo de calls bajo el brazo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Draiko91 escribió:
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/ggal/
veo poca compra en estos valores asique cautela hermano, y la local le dan manija para lanzar bases arriba
rocon escribió:La local no se contra que arbitra ta medio cara
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, come60, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TucoSalamanca, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 480 invitados