dabalanso escribió:No hay volumen... No pagan para arriba... Si no cierra neutra pasa cag@ndo...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No hay volumen... No pagan para arriba... Si no cierra neutra pasa cag@ndo...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió:Si. Como los de la 120 el día de emergentes...lei a casi todos que era alcista y que había que acumular lotes y que algunos les habían vendido a ellos "regalado"![]()
Lo que no quita que los de la 100 corran. Pero que han ganado por lejos los lanzados este ejercicio y todo el año es claro..yo sigo con un bull cho.to
Draiko91 escribió:jajaja dale ATR
charlysan escribió:Aguanta y mira la compra q hago a las 16.40 y te levanto el adr..
Mira la compu 16.40.
Draiko91 escribió:Alguno que empuje el ADR a maximo nuevo intradiario y la liberas
Citizen escribió:guarda eh
Periscope escribió:Mmmmmmmm, los vendidos en la C100 van preparando una tira de Rivotril ? ,
Periscope escribió:Sisi eso se ve , pasa que cada vez que barren la hunden menos, se les esta escapando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados