Budista escribió:36,11...
Vuela o aterriza?![]()
![]()
las puntas del adr ya aflojaron algo... igual depende de las 3pm y de como responda el norte al comunicado de la gran y amada FED.
igual es divertido ver los movs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:36,11...
Vuela o aterriza?![]()
![]()
Draiko91 escribió:supv recupero y viene subiendo desde usd 10....
BMA y BFR si son basura roja y bien roja xD
Roy escribió:. Es que acá somos faloperos del call. Preguntale a los otros bancos cómo andan?
Draiko91 escribió:ADR tocando 36, aguanta o no aguanta? fue un besito o se pone por arriba para volar?
la respuesta es WAIT AND SEE
Roy escribió:Ya la pusieron a operar fuera de las BB de 5' y 15'. Es cuestión de tiempo
El Conde escribió:Y ahora? yo me compro 30 salamines, adios lotecitos
rusell007 escribió:La plaza de loteros van a pagar para arriba.
Se viene-
El Conde escribió:pero voy a esperar un cachito más, a ver si hacen una travesura y va a 35,80.
Draiko91 escribió:puntas adr lo mismo, igual falta la fed y subirse a usd 36 para cantar victoria.
wait and see
Citizen escribió:me parece que arranca muchachos,,,se corren las puntas y la local llevan y llevan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 346 invitados