rusell007 escribió:La plaza de loteros van a pagar para arriba.
Se viene-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:La plaza de loteros van a pagar para arriba.
Se viene-
El Conde escribió:pero voy a esperar un cachito más, a ver si hacen una travesura y va a 35,80.
Draiko91 escribió:puntas adr lo mismo, igual falta la fed y subirse a usd 36 para cantar victoria.
wait and see
Citizen escribió:me parece que arranca muchachos,,,se corren las puntas y la local llevan y llevan
rusell007 escribió:Como dije ayer estamos en la etapa 1 de stan weinstein ,una etapa donde pisan la accion y acumulan y acumulan.
Etapa 2 -volaaaa.volaaaa--
Etapa 3-Superrr volaaa volaaaa-
Etapa 4-Rajaaaa----Rajjaaaa--
El Conde escribió:Me dieron tempranito 20 lotes mugrientos de la 102 a 2,71, tengo ganas de devolverlos ahora que garpan 3,30 como si nada, pero voy a esperar un cachito más, a ver si hacen una travesura y va a 35,80.
Hisóricamente la estrechez de bollinguer se dispara para el lado contrario al que viene, en ese time frame viene por arriba de la línea media, por lo que podríamos imaginar que la salida va a ser hacia abajo, pero bueno, hay que ir minuto a minuto.
dabalanso escribió:Yo estoy lanzado cubierto, y comprado en put... Aclaro esto porque no me está gustando que rompió todas las lineas de tendencia alcista y cuando parece tan facil y tan claro es cuando te la ponen hasta la gorra...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
rocon escribió:Jaja algunos dicen que Powell va a subirlas ahora para marcarle la cancha al atrevido de Trump![]()
Subir tasa con todos los indices en rojo es suicidio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados