Draiko91 escribió:3pm para decidir conde queda poco tiempo para definir el futuro del market
En este momento vendo esos lotecitos y son 20 salamines de ganancia, me estoy tentando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:3pm para decidir conde queda poco tiempo para definir el futuro del market
rusell007 escribió:La Fed dejará su tasa sin cambio-
El Conde escribió:Me dieron tempranito 20 lotes mugrientos de la 102 a 2,71, tengo ganas de devolverlos ahora que garpan 3,30 como si nada, pero voy a esperar un cachito más, a ver si hacen una travesura y va a 35,80.
Hisóricamente la estrechez de bollinguer se dispara para el lado contrario al que viene, en ese time frame viene por arriba de la línea media, por lo que podríamos imaginar que la salida va a ser hacia abajo, pero bueno, hay que ir minuto a minuto.
Roy escribió:Los otros bancos siguen marcadodo mínimos y acá te bañan en la C102. Y las BB en 5' lo saben
Roy escribió:Los otros bancos siguen marcadodo mínimos y acá te bañan en la C102. Y las BB en 5' lo saben
Julio3725 escribió:Recompro la 100?
120 Malbec y siesta
Julio3725 escribió:Recompro la 100?
120 Malbec y siesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados