Julio3725 escribió:Recompro la 100?
120 Malbec y siesta
ni recompres la 100 jajaa, levantate 2:50pm y fijate a las 3pm como reacciona el market al comunicado de la FED para decidir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
120 Malbec y siesta
120 Malbec y siesta
Cordobes98 escribió:No entiendo la manera en que defendes a estos tipos...es para fugar esos dólares del "acuerdo"...es un debate sin sentido que legalicen la fuga de capitales amigos golondrinas...solo esos vinieron porque de los otros no hablemos mejor
Draiko91 escribió:Avisale a usa que loa indices se fueron al rojo antes de la fed
Citizen escribió:tiene que aparecer volumen aca y ahora,,,esto es piso de tendencia..
sino tamo frito
El Conde escribió:Todo lo que quieras, pero hasta 7500 palos de venta de dolares estaba pactado y anunciado, una vez que pase esa linea volvemos a charlar, hasta entonces es un debate sin sentido.
El Conde escribió:Ya sabemos lo que es el peso,pero una cosa no quita la otra, si yo te digo apenas me dan 20 pares de zapatillas que 10 las voy a ir dando a los que no tienen zapas y pasan los días y tengo 18, despues 16, despues 14 y salen todos a decirme: tiene 14!! tiene 14!! se va a quedar sin ninguna, estamos retorciendo los datos, cuando me queden 8 o 6 te doy la derecha, estoy perdiendo zapas y voy a 0, pero mientras tenga 14 nadie debería decir nada.
Eso nada mas.
Citizen escribió:tiene que aparecer volumen aca y ahora,,,esto es piso de tendencia..
sino tamo frito
El Conde escribió:Si queres te podes adelantar imaginar que voy a quedar en 0 y apostar en esa dirección, eso es muy válido, pero es futurología.
El Conde escribió:Ya sabemos lo que es el peso,pero una cosa no quita la otra, si yo te digo apenas me dan 20 pares de zapatillas que 10 las voy a ir dando a los que no tienen zapas y pasan los días y tengo 18, despues 16, despues 14 y salen todos a decirme: tiene 14!! tiene 14!! se va a quedar sin ninguna, estamos retorciendo los datos, cuando me queden 8 o 6 te doy la derecha, estoy perdiendo zapas y voy a 0, pero mientras tenga 14 nadie debería decir nada.
Eso nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, djleomdq, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], Kamei, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 468 invitados