Citizen escribió:tiene que aparecer volumen aca y ahora,,,esto es piso de tendencia..
sino tamo frito
Avisale a usa que loa indices se fueron al rojo antes de la fed
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tiene que aparecer volumen aca y ahora,,,esto es piso de tendencia..
sino tamo frito
El Conde escribió:Todo lo que quieras, pero hasta 7500 palos de venta de dolares estaba pactado y anunciado, una vez que pase esa linea volvemos a charlar, hasta entonces es un debate sin sentido.
El Conde escribió:Ya sabemos lo que es el peso,pero una cosa no quita la otra, si yo te digo apenas me dan 20 pares de zapatillas que 10 las voy a ir dando a los que no tienen zapas y pasan los días y tengo 18, despues 16, despues 14 y salen todos a decirme: tiene 14!! tiene 14!! se va a quedar sin ninguna, estamos retorciendo los datos, cuando me queden 8 o 6 te doy la derecha, estoy perdiendo zapas y voy a 0, pero mientras tenga 14 nadie debería decir nada.
Eso nada mas.
sino tamo frito
El Conde escribió:Si queres te podes adelantar imaginar que voy a quedar en 0 y apostar en esa dirección, eso es muy válido, pero es futurología.
El Conde escribió:Ya sabemos lo que es el peso,pero una cosa no quita la otra, si yo te digo apenas me dan 20 pares de zapatillas que 10 las voy a ir dando a los que no tienen zapas y pasan los días y tengo 18, despues 16, despues 14 y salen todos a decirme: tiene 14!! tiene 14!! se va a quedar sin ninguna, estamos retorciendo los datos, cuando me queden 8 o 6 te doy la derecha, estoy perdiendo zapas y voy a 0, pero mientras tenga 14 nadie debería decir nada.
Eso nada mas.
relampago escribió:Están diciendo lo mismo. Todos sabemos que con esta política monetaria el peso vale un poco más que nada
Matu84 escribió:Siguen vendiendo reservas, yo no se que pelicula ven ustedes, bajo el dolar artificialmente mediante ventas que se le van a acabar rápido, al mercado le gusta el shock cuando no tengan mas lo vas a buscar en cucharita al peso, otra vez la estrategia del gobierno es mas de lo mismo y va a terminar de la misma forma
El Conde escribió:No me cuento otro, el que estaba con posición abierta que venció ayer, ve hoy el dolar 30 centavos arriba y se quiere matar o no?
Con respecto a los dolares, 7500 palos iban si o si a la venta para financiar gasto, los otros 7500 a fortalecer reservas, cuando pase la línea de 7500 palos vemos adonde nos dirigimos, hasta esa zona es lo esperable.
Si si, ya se, lo pelan y se viene otra devaluta etc etc etc. es muy muy posible, pero estoy todos los días leyendo que ya perdieron 5000 de los que les dio el FMI y hasta 7500 estaba pactado, así que no se que peli miran.
Matu84 escribió:Claro conde fue todo estrategico, contate otro dale
. Bajaron la licitación diaria porque se quedan sin dolares, y lo quieren dibujar como falta de demanda
, pero no paran de perder reservas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, nl, notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 317 invitados