esloquehay escribió:Venda donde venda! Es Venta Masiva!! Aunque las venda en la esquina de mi casa!!
pero que estas diciendo?? van a ser operaciones pactadas , como lo van a vender al mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esloquehay escribió:Venda donde venda! Es Venta Masiva!! Aunque las venda en la esquina de mi casa!!
esloquehay escribió:Al horno!
evidal003 escribió:Lo dije el 20 de julio. Llego al obj y aflojo. Milimetrico. Por aca yo iria con cautela. Si pierde los 29k iria a biscar un retroceso mas importante
evidal003 escribió:Por ahora hay un setup alcista activo con objetivo en 28.407.80 y 29.850.22. Los dos dias que vienen son clave. Por como esta la cosa ahora no iria short asi como asi. Veremos como se desarrolla
Cordobes98 escribió:Están acumulando los gorods...hasta la zona de 35 mil acumulan
falerito01 escribió:Aapl beats expectations. +2.6 en el after
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 258 invitados