Cordobes98 escribió:No.sólo.el Mercal si no también usa era otro en ese momento...era todo

y ahora el.panorama acá es espantoso...en ese momento lo era pero lo tapaban con "brotes verdes" pobre tipo ese...debió aplicar un stop y listo. Operar descubierto es como estar de frente y hay que ser disciplinado y saber perder aplicando un stop y no pensar "yo tengo razón y el mercado se va a volar (si uno esta comprado) o el mercado se va a destruir (si uno está vendido)
Puede ser , pero yo no opero mas en descubierto,no es que me salieron todas mal, muchisimas me salieron bien , pero una sola malisima experiencia, mas la experiencia terrible de este pibe me hicieron abandonar ese tipo de operaciones, tengo una cuenta en el Torito juntando mugre que me permite descubierto, tiene 200 pesos, ja, y esa vez venia lateral alcista el papel, pero en dos ruedas subio 15%, las bases call muy OTM subieron 800% y las ITM 200% en una sola rueda, ahora sera todo al reves , igual yo descubierto no opero, duermo tranquilo, puedo perder 100% en calls o puts pero 500% no pierdo mas en mi vida.