esloquehay escribió:Al horno!
Otra vez los medios del establishment agitando el fantasma del FGS. Es decir, esta 100% confirmado: quieren papeles baratos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esloquehay escribió:Al horno!
dabalanso escribió:Nooooo, me trajiste un recuerdo de mi tía Zulema que decía "no entiendo por qué todo me sale mal si soy la unica que hace las cosas bien..."
Yo soy medio zurdo así que siempre tengo teorías conspirativas y confabulatorias... Yo creo que queman algunos papeles para mantenerla agachada, porque el volumen no es grande pero es efectivo si ese es el fin que persiguen. Ya veremos... Lo que estoy viendo es que están vomitando todos los call y por otro lado están obligando a lanzar, lo cual es muy efectivo para comprar papeles baratos.
gastons escribió:Manana sale si o si. Estan todos los planetas alineados. El norte viene bien. Yo no le queda mucho mas para bajar.
Citizen escribió:Todavia no cerro la semana
Sekyz escribió:Esa vela de indecisión cerca del canal me ha hecho tomar tanta agua tantas veces. Hay que tenerle respeto
Citizen escribió:se vuela eem...
Cordobes98 escribió:Yo hoy dude en dar en 4 la 102, siendo que tenia claro stop en 4,2 y sobretodo en 4,2 que habia una venta de 100 o mas lotes
![]()
Que bases tenes para mañana che
gastons escribió:Sisi. Me vengo ensartando sistematicamente desde esa fecha en time frames de "dia x medio"![]()
Ayer y hoy opte x vender y recomprar... volver a vender y recomprar nuevamente. Ahora quede comprado de frente mantecol.
murddock escribió:Solo los que operan cuentas demo pueden comprar calls tipo 120 a 18 pesos y ahora seguir posteando como si nada hubiera sucedido. Para mi ya esta claro quien opera de verdad y quien no.
Cordobes98 escribió:Desde noticia de emergentes que "sale si o si" Para mi tambien en algun momento sale pero no se cuando y eso los que compraron de frente lo sufrieron. Por mas que vaya a 120 las bases altasno van a valer como el dia post emergentes. Seguis con los bulls o estas de frente?
Roy escribió:Pero querido. las otras metieron -20% y APPLE sube 3% chocando un triple techo y con divergencias escandalosas y esperan que el índice suba?
Ventarrón escribió:No anda por acá el Messi de la especulación mervalera?
Quería avisarle que mañana ya es agosto. Gracias.
Draiko91 escribió:El balance de apple salio mejor de lo esperado, usa va a maximos históricos y esta gallega no banca usd 36 ajajaja
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 455 invitados