Citizen escribió:se vuela eem...
Esa vela de indecisión cerca del canal me ha hecho tomar tanta agua tantas veces. Hay que tenerle respeto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se vuela eem...
Cordobes98 escribió:Yo hoy dude en dar en 4 la 102, siendo que tenia claro stop en 4,2 y sobretodo en 4,2 que habia una venta de 100 o mas lotes
![]()
Que bases tenes para mañana che
gastons escribió:Sisi. Me vengo ensartando sistematicamente desde esa fecha en time frames de "dia x medio"![]()
Ayer y hoy opte x vender y recomprar... volver a vender y recomprar nuevamente. Ahora quede comprado de frente mantecol.
murddock escribió:Solo los que operan cuentas demo pueden comprar calls tipo 120 a 18 pesos y ahora seguir posteando como si nada hubiera sucedido. Para mi ya esta claro quien opera de verdad y quien no.
Cordobes98 escribió:Desde noticia de emergentes que "sale si o si" Para mi tambien en algun momento sale pero no se cuando y eso los que compraron de frente lo sufrieron. Por mas que vaya a 120 las bases altasno van a valer como el dia post emergentes. Seguis con los bulls o estas de frente?
Roy escribió:Pero querido. las otras metieron -20% y APPLE sube 3% chocando un triple techo y con divergencias escandalosas y esperan que el índice suba?
Ventarrón escribió:No anda por acá el Messi de la especulación mervalera?
Quería avisarle que mañana ya es agosto. Gracias.
Draiko91 escribió:El balance de apple salio mejor de lo esperado, usa va a maximos históricos y esta gallega no banca usd 36 ajajaja
gastons escribió:Manana sale si o si. Estan todos los planetas alineados. El norte viene bien. Yo no le queda mucho mas para bajar.
Sekyz escribió:No la verdad. Estoy afuera dependiendo de la vela de mañanae entraré pero todo indica por el retroceso que la tendencia viene fuerte aunque con menor volumen y va a quebrar la línea de tendencia. Fíjate el informe de jp Morgan están volviendo a comprar emergentes
gastons escribió:Manana sale si o si. Estan todos los planetas alineados. El norte viene bien. Yo no le queda mucho mas para bajar.
Cordobes98 escribió:Quedé 1x2 así que por mi que se haga mier.da pero si sale temprano al alza no me amargo tanto ya que vendí la base baja a 50 centavos de lo que cerró...pero obviamente prefiero 34,8 a 36,5 a las 10:55
Draiko91 escribió:Viendo los graficos que mal te veo ggal mañana usd 36.5 con volumen x2 promedio para resucitar sino al fondo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 240 invitados