Cordobes98 escribió:En Resumen..de están robando los papeles![]()
Ahora en serio la vela mensual de apoya sobre una línea de tendencia. Más tarde lo subo si a alguien le interesa
Si tengo el mismo gráfico. Respeta bien las tendencias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:En Resumen..de están robando los papeles![]()
Ahora en serio la vela mensual de apoya sobre una línea de tendencia. Más tarde lo subo si a alguien le interesa
Julio3725 escribió:No se te ocurrió que la bancaron por acá para el cierre del mes?
See you tomorrow...
BASTIANO escribió:Gran resultado de la manzanita, mañana el spx se tiene que ir a maximos
dabalanso escribió:Nooooo, me trajiste un recuerdo de mi tía Zulema que decía "no entiendo por qué todo me sale mal si soy la unica que hace las cosas bien..."
Yo soy medio zurdo así que siempre tengo teorías conspirativas y confabulatorias... Yo creo que queman algunos papeles para mantenerla agachada, porque el volumen no es grande pero es efectivo si ese es el fin que persiguen. Ya veremos... Lo que estoy viendo es que están vomitando todos los call y por otro lado están obligando a lanzar, lo cual es muy efectivo para comprar papeles baratos.
El Conde escribió:La idea era que el gap de precio que tiene con macro y fran lo cerrara subiendo la gallega no bajando los otros 2.
Yo no se que estaremos haciendo mal para que ahora no quieran ni 1 solo papel de este bendito país
dabalanso escribió:Iba a devolver los put, pero me los quedo... De ultima salgo hecho, pero tiene pinta de ir a buscar el rebote a los 33.
Capitan escribió:Claramente esto de ahora en mas es para arriba. Mañana arrancamos y pronto la veremos nuevamente en $42, luego en 45 y para Agosto en 50/52. u$d.
El que no la vea asi, que shortee el Merval.Exitos !!
Julio3725 escribió:No se te ocurrió que la bancaron por acá para el cierre del mes?
See you tomorrow...
Sekyz escribió:Sino pierde esta zona seguramente el dia 2 pueda romper con fuerza el canal. Logico que en zona de 100-120 aflore la tendencia bajista. Estan saliendo los que quedaron en rojo con el falso rebote. Pero siendo optimista al quebrar deberia ir a la zona 110-115 para luego tomarse un descanso. Lo importante es que la tendencia bajista finalizo situacion demostrada por la inexistencia de nuevos minimos. Si quiebra la tendencia hacia abajo anda a buscarla al angulo
Draiko91 escribió:mañana rebote de gato muerto y a 33,5/34 area
Draiko91 escribió:mañana rebote de gato muerto y a 33,5/34 area
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 280 invitados