Citizen escribió:no lo largan al papel,,,no se en manos de quien esta,,,pero a cada TL que pierde nadie suelta facil mas alla de algun que otro SL...
al contrario,,,lo garpan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no lo largan al papel,,,no se en manos de quien esta,,,pero a cada TL que pierde nadie suelta facil mas alla de algun que otro SL...
Citizen escribió:50k a la compra en 97.25
cabeza70 escribió:me dice el chino que debe ir a la zona de los 34 33,5, tanto le digo? sip, le pregunte si recompro lo dado hace unos dias?, olvidate las bases de la 102 para arriba mueren, puede hacer un amague, pero mueren, yo todavia por las dudas estoy con el dedo en el gatillo...
cabeza70 escribió:me dice el chino que debe ir a la zona de los 34 33,5, tanto le digo? sip, le pregunte si recompro lo dado hace unos dias?, olvidate las bases de la 102 para arriba mueren, puede hacer un amague, pero mueren, yo todavia por las dudas estoy con el dedo en el gatillo...
Julio3725 escribió:Recompro la 100?
La 120, ni hablar...
El Conde escribió:Es la tendencia bajista que tiene el mercado, donde se queda sin nafta aflora en todo su esplendor.
Draiko91 escribió:sisi es mas apunta para nuevo minimo intradiario
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 347 invitados