GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
New low BMA y BFR. Acá salva la desccarga de lotería
-
El Conde escribió:Bueh, le sacamos un manguito, la clave ahora es que no pierda esa zona de 35,72/35,60
Excelente Drácula..quise pagar 4 la 100 y no llegue por 10 segundos...era para devolver 4,2 o 4,3 con mucha suerte
El Conde escribió:Bueh, le sacamos un manguito, la clave ahora es que no pierda esa zona de 35,72/35,60
que timing papaaaa, ahora volvio a 35,7 el adr
Campana de largada. Ultima hora...
ESTA ENTRANDO MAS VOLUMEN EN EL MERVAL.
TERMINAMOS ARRIBA DE 700.
A LO ACTUAL LE DESCONTAMOS LOS 80 MILLONES QUE ESTABAN ACORDADOS EN BYMA Y MUY BUEN NUMERO PARA IR CALENTANDO LOS MOTORES DE AGOSTO-
TERMINAMOS ARRIBA DE 700.
A LO ACTUAL LE DESCONTAMOS LOS 80 MILLONES QUE ESTABAN ACORDADOS EN BYMA Y MUY BUEN NUMERO PARA IR CALENTANDO LOS MOTORES DE AGOSTO-
Bueh, le sacamos un manguito, la clave ahora es que no pierda esa zona de 35,72/35,60
-
Por las compras en algunas bases, pareciera que hay exigencia de cerrar cupos de descubiertos x fin de mes.
buena hora se viene 

El volumen al alza va a aparecer si pasa la media de 200 hourly, los 36,10, mientras es solo un movimiento de un lado al otro
rusell007 escribió:Si a las 16 y 30 esta en 36 y monedas agarrate...hay kilombe...teee.
Con qué volumen?
cabeza70 escribió:te das cuenta me dice el chino, como bajo la velocidad en la que venia, mira el volumen, mientras tanto todo se derrite me dice
Decile que no apague las heladeras al chino, por eso se derrite

Si a las 16 y 30 esta en 36 y monedas agarrate...hay kilombe...teee. 

te das cuenta me dice el chino, como bajo la velocidad en la que venia, mira el volumen, mientras tanto todo se derrite me dice 

rusell007 escribió:TERMINAMOS VERDE TRANQUILOS.
YA DRAIKO VENDIO Y AHORA QUIERE QUE BAJE....ES UN PANQUEQUE![]()
jajajaja ya me da igual si sube o baja no tengo posicion, ojala suba y empiece un rally nuevamente de la galle querido, asi llevo loteria octubre pero por ahora wait and see.
quiero ver que hace ahi