Cordobes98 escribió:Algo pude vender de la parte baja del bull...ahora que se destruya por mi
recien hay cola de compras en 35.5 area asique ira hasta ahi abajo ahora en un ratito nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Algo pude vender de la parte baja del bull...ahora que se destruya por mi
Draiko91 escribió:ya los devolvi a perdida de 5% hace rato cuando veia que USA seguia y esta era momiame cago la cena esta perra acelera ahora para abajo.
gastons escribió:puede ser que ni se ejerza la 102, mepa que este ejercicio ganaron los lanzadores
Cordobes98 escribió:Time decay. En criollo se acerca la fecha de vencimiento
del yogur
El Conde escribió:Hermoso lo que hacen los lotes, faltaría un cachito más, la media de 20 en 35,72.
Abajo de eso es game over, pero esa sería la zona para probar.
Draiko91 escribió:Mala mia ajajaja que arranque esta momia quiero pagarme la cena de hoy
Citizen escribió:sigue respetando en 2h
Ventarrón escribió:*Julius
Ventarrón escribió:Al que se lo nota MUY preocupado es el Juluis
Ventarrón escribió:Al que se lo nota MUY preocupado es el Juluis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 305 invitados