Draiko91 escribió:y supv no le importa nada y sigue subiendo el adr.... USA sigue mas y mas onfire, deberia y deberia salir esta garompa.
Todo lo que no sube, baja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:y supv no le importa nada y sigue subiendo el adr.... USA sigue mas y mas onfire, deberia y deberia salir esta garompa.
dabalanso escribió:Si hoy no da señales de vida, con lo que lancé compro puts
dabalanso escribió:Si hoy no da señales de vida, con lo que lancé compro puts
El Conde escribió:Naaa, la mayoria pierde, yo también, son mas las malas que las buenas, para subsistir debes dejar correr las buenas y cortar las malas y ahí mas o menos seguís bien, sino a la corta o a la larga sos un cadaver.
El Conde escribió:Naaa, la mayoria pierde, yo también, son mas las malas que las buenas, para subsistir debes dejar correr las buenas y cortar las malas y ahí mas o menos seguís bien, sino a la corta o a la larga sos un cadaver.
JMDC escribió:que locura, aca ganan todos tambien, a lo sumo empatan... nadie pierde ni una sola vez, genios del mercado
eso si, les va tan bien que estan contentos por pagarse una cena o un vino, o para peor, lloran porque se les caen 400$ de la comitente
uno mas mitomano que el otro
Cordobes98 escribió:LoteCitos Vurro
Draiko91 escribió:no se yo miro el adr, los monitos de aca no me importan pero afuera mandan los lobitos de ws que tampoco quieren este adr arriba de usd 36... el tema es estan llevando de a poco? o se hunde hasta el sotano de usd 33
Draiko91 escribió:Yo le juego a la contra usa sigue fuerte en algún momento esta momia va a arrancar a la tarde espero... pongo unos lotesitos
El Conde escribió:Bueno, al menos el 95% esta haciendo eso, largando todo, eso no se puede negar, caso le hacen![]()
Demasiado cantado que va a retroceder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Manolito, Morlaco, notescribo, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 6316 invitados