Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo tengo la solución para la Argentina que pague todas sus deudas.
Nosotros si pudimos Clonar una Oveja y una Vaca.......................
Entonces estamos salvados, le decimos a Lionel Messi que venga un fin de semana al Instituto Cientifico Argentino, le sacamos algo de sangre para tener ADN.
Y Clonamos a Messi.
Osea fabricamos unos 1.000 Messis y luego a cada uno lo vendes a los clubes de Europa por USD 100 Millones cada uno, pagas toda la deuda externa y encima te sobra para hacer obra publica en el país y es mas si queres fabricas 200 Messis mas asi tenes para venderlos por USD para vender y que no suba el tipo de cambio.
NEGOCIO REDONDO.![]()
Einlazer84 escribió:Yo tengo la solución para la Argentina que pague todas sus deudas.
Nosotros si pudimos Clonar una Oveja y una Vaca.......................
Entonces estamos salvados, le decimos a Lionel Messi que venga un fin de semana al Instituto Cientifico Argentino, le sacamos algo de sangre para tener ADN.
Y Clonamos a Messi.
Osea fabricamos unos 1.000 Messis y luego a cada uno lo vendes a los clubes de Europa por USD 100 Millones cada uno, pagas toda la deuda externa y encima te sobra para hacer obra publica en el país y es mas si queres fabricas 200 Messis mas asi tenes para venderlos por USD para vender y que no suba el tipo de cambio.
NEGOCIO REDONDO.![]()
Draiko91 escribió:lo que sostienen miley y giacomini es que viene la hiperyo les creo, tuvieron razon junto con espert de los globolud.os amarillos desde el arranque, que el gradualismo de tortuga embarazada iba a fracasar y aca estamos, en el F-R-A-C-A-S-O de maumau
davinci escribió:https://www.cronista.com/columnistas/Ha ... -0050.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Luq, Mustayan, napolitano, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 474 invitados