GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que locura, aca ganan todos tambien, a lo sumo empatan... nadie pierde ni una sola vez, genios del mercado
eso si, les va tan bien que estan contentos por pagarse una cena o un vino, o para peor, lloran porque se les caen 400$ de la comitente
uno mas mitomano que el otro
eso si, les va tan bien que estan contentos por pagarse una cena o un vino, o para peor, lloran porque se les caen 400$ de la comitente
uno mas mitomano que el otro
Te obligan a largar para abajo, te ponen de a 300 o 400 lotes a la venta, y las ratas venden por debajo.
Si esto no es para arriba, habrá ganado el 95% que siempre pierde
Si esto no es para arriba, habrá ganado el 95% que siempre pierde

LA EMA20 EN 36.3 sigue siendo el numero
Cordobes98 escribió:LoteCitos Vurro
Mala mia ajajaja que arranque esta momia quiero pagarme la cena de hoy
-
Draiko91 escribió:no se yo miro el adr, los monitos de aca no me importan pero afuera mandan los lobitos de ws que tampoco quieren este adr arriba de usd 36... el tema es estan llevando de a poco? o se hunde hasta el sotano de usd 33
Es dificil , pero veo muy poco interes en galicia.aca y afuera , esperemos al final
-
Draiko91 escribió:Yo le juego a la contra usa sigue fuerte en algún momento esta momia va a arrancar a la tarde espero... pongo unos lotesitos
LoteCitos Vurro

El Conde escribió:Bueno, al menos el 95% esta haciendo eso, largando todo, eso no se puede negar, caso le hacen![]()
Demasiado cantado que va a retroceder.
Que se yo, si la miras de cerca salis corriendo, pero muchas veces esos son los momentos para hacer lo contrario.
Ya lo sabremos, me gustaría que vaya a los 35,70 para que se aflojen las manos al máximo.
El Conde escribió:Bueno, al menos el 95% esta haciendo eso, largando todo, eso no se puede negar, caso le hacen![]()
Yo le juego a la contra usa sigue fuerte en algún momento esta momia va a arrancar a la tarde espero... pongo unos lotesitos
cabeza70 escribió:ojo conde, que el chino el anterior ejercicio acerto con precision suiza, yo ahora por lo menos trato de escucharlo mas...
Bueno, al menos el 95% esta haciendo eso, largando todo, eso no se puede negar, caso le hacen

ojo conde, que el chino el anterior ejercicio acerto con precision suiza, yo ahora por lo menos trato de escucharlo mas...
cabeza70 escribió:el chino me dice que el papel viene a 300km por hora, deberia bajar velocidad...si alguien me puede traducir por favor?
A mi me dice el coreano que empezaron a largar los lotes los muchachos del foro, que puede andar.

cabeza70 escribió:el chino me dice que el papel viene a 300km por hora, deberia bajar velocidad...si alguien me puede traducir por favor?
No se, hoy la accion viene a transito lento de tortuga tipo gradualismo m.
Saldrá para algun lado?
el chino me dice que el papel viene a 300km por hora, deberia bajar velocidad...si alguien me puede traducir por favor?
Draiko91 escribió:que aburrido este adr mamita jajaja, la unica duda es para donde saldra porque todo el dia asi no creo que se quede, seria la momiaaaaa
https://m.youtube.com/watch?v=1agVkyYeK5Y
cityfinanz escribió:tendria que subir algo mas , el tema que los monitos no pagan
no se yo miro el adr, los monitos de aca no me importan pero afuera mandan los lobitos de ws que tampoco quieren este adr arriba de usd 36... el tema es estan llevando de a poco? o se hunde hasta el sotano de usd 33