El Conde escribió:Ahi puse mis 12.000 lotes de la 137,16, paguen merda!!
Ese tipo que lanzaba en medio de la droga alcista sabia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahi puse mis 12.000 lotes de la 137,16, paguen merda!!
El Conde escribió:
Si, yo veo que tanto el esanpi como el Nasdaq están contra un soporte importante, pero yendo por caminos diferentes.
Uno de los elementos mas importantes para definir una tendencia de corto plazo para mi es la media de 200 simple en gráfico hourly, por arriba todo, por debajo nada.
El nasdaq la rompió el 27 y desde ahí ha hecho 5 movimientos a la baja.
El esanpi sin embargo está holgado por encima de ella, aunque también con 5 movimientos bajistas.
En síntesis, si recupera el nasdaq, el esanpi va a ir a buscar máximos, porque su tendencia es al alza, define mañana la manzanita.
Javo8888 escribió:Son unos puntos nada más, en ppio, pero puede ser un mundo... Jajaja
El Conde escribió:
Taaan abajo lo ves?
El Conde escribió:Ni hablar, está en máximos![]()
Aca mas que precaución tenes que tener timing para comprar 5 o 6 veces por rueda lo que gustes y vender 5 o 6 veces por rueda eso que te gustó.
Me gusta mas esta volatilidad que las subas eternas o en este 2018 las bajas eternas, es mas divertido.
P.D.: Los que se están llenando la billetera son los agentes
relampago escribió:Mañana balance de Apple?
Sonamos otro -20%
Ventarrón escribió:Casi casi cierra el gap del 30 de enero, pero no lo cerró y comenzó a retroceder. Es como para tener, como mínimo precaución.
Javo8888 escribió:quedo muy fulero spx.....puede ir a testear los 2790...
garralaucha2 escribió:ESTANFLACIONNN
DEFAULT EN CAMINO
NO LLEGAMOS AL 2020
LucasBolsero escribió:Mañana fin de mes, se marca para arriba
Cordobes98 escribió:Siempre tengo razónnada más que no me escucho/leo a mi mismo a veces
pésimo día para el tiempo que le puse
Draiko91 escribió:Jajajaja tenes razon las famosas levantadas de fin de mes, igual sigo pensando que depende de usa de respetar esos 2800 area y salir. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 370 invitados