LucasBolsero escribió:Mañana fin de mes, se marca para arriba
Mañana balance de Apple?
Sonamos otro -20%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Mañana fin de mes, se marca para arriba
Cordobes98 escribió:Siempre tengo razónnada más que no me escucho/leo a mi mismo a veces
pésimo día para el tiempo que le puse
Draiko91 escribió:Jajajaja tenes razon las famosas levantadas de fin de mes, igual sigo pensando que depende de usa de respetar esos 2800 area y salir. Veremos
gastons escribió:yulius !! se ejerce la c90?![]()
![]()
Javo8888 escribió:quedo muy fulero spx.....puede ir a testear los 2790...
Draiko91 escribió:Jajajaja tenes razon las famosas levantadas de fin de mes, igual sigo pensando que depende de usa de respetar esos 2800 area y salir. Veremos
kechi escribió:No, estoy bear je
gastons escribió:yulius !! se ejerce la c90?![]()
![]()
![]()
rocon escribió:Excelentes balances en gral y mañana se conoce el de Apple.. mañana seria esperable un rebote![]()
No me quejo de GGAL, podria ser peor
Cordobes98 escribió:Me acabo de acordar que mañana es fin de mes y suelen marcar para arriba luego de un día rojo como hoy...me olvidé de llevar..espero de tiempo mañana y no abra en 37
Draiko91 escribió:Mira el grafo del adr en barras de 5 min y mira el volumen de las ultimas 2... pero si mañana el.norte no ayuda de nada valdra ira para abajo. Si el norte es verde mañama sube el adr 2 o 3 %
Periscope escribió:Puede ser tranquilamente, pero esta basura para mi mañana sube fuerte.
LucasBolsero escribió:Me reia por el comentario que decias que va a cerrer en minimos del dia... ¿?
Pareciera mas un deseo tuyo...![]()
Como cerró?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, Kamei, Mazoka, mirando, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3714 invitados